Noticias de artistas La embarazada Demet Evgar no hizo como muchas celebridades, ¡ella no ocultó la verdad!

La embarazada Demet Evgar no hizo como muchas celebridades, ¡ella no ocultó la verdad!

admin

La famosa actriz Demet Evgar ha estado en la agenda con su embarazo recientemente… La actriz, que asumió el papel principal en la serie de televisión Alev Alev (Fire Fire) la temporada pasada, también participó en el 41º Festival de Cine de Estambul como miembro del jurado. Señalando la importancia del esfuerzo que le dan los nombres jóvenes al cine, la actriz dijo que el festival es bueno para todos después de mucho tiempo.

Al afirmar que fue bueno para todos ver películas juntos después de mucho tiempo después de los problemas experimentados durante el proceso de la pandemia, la actriz dijo: “También fue muy bueno conocer a nuevos directores y nuevos talentos. Dado que es una pausa larga, todos saben que vale más”. Demet Evgar, quien deseó éxito a los nuevos cineastas, afirmó que como miembro del jurado, hicieron todo lo posible por ser justos. “Estoy en el taller de producción infantil. Muy agradable. Demet Evgar, quien dijo "Lo estoy disfrutando", afirmó que están en el proceso de pensar en el nombre, pero un nombre ha pasado a primer plano.

La embarazada Demet Evgar no hizo como muchas celebridades, ¡ella no ocultó la verdad! 7

Demet Evgar dijo: “Hay algunos nombres que estamos considerando. Ya se ha dicho, creo que será azul”, dijo.

Demet Evgar, quien fue elegida como 'Embajadora de Buena Voluntad' por la Unidad de Mujeres de las Naciones Unidas en Turquía, parece estar muy emocionada durante su período de embarazo, que ha durado 4 meses. La actriz, quien espera una niña, afirmó que el nombre Mavi salió a relucir y se comportó diferente a muchas celebridades que ocultan el nombre que le pondrían a sus hijos en situaciones similares.

En espera del nacimiento de Levent Babataş y sus hijas, Demet Evgar no pasó desapercibida con su humor alegre.