Noticias de la serie Sema Ergenekon elogios de Ece Yüksel, ¡quien se despidió temprano de la serie de Yargı!

Sema Ergenekon elogios de Ece Yüksel, ¡quien se despidió temprano de la serie de Yargı!

admin

El personaje de İnci, el nombre clave de la serie de televisión Yargı (Juicio), que se transmitía los domingos por la noche, permaneció en la historia por muy poco tiempo, pero todo lo que sucedió está relacionado con la muerte de este personaje.

La serie Yargı va paso a paso hacia el final de la primera temporada. La serie, que hará el final de temporada el 22 de mayo con su episodio 34, se tomará un receso de verano. Yargı, que ha logrado un gran éxito como la mejor serie debut de esta temporada, reúne millones en la pantalla los domingos por la noche.

Ece Yüksel, quien está en el punto clave de la historia con su personaje İnci, también elogió la serie en un evento al que asistió. La actriz afirmó que estaba consciente de dejar la historia temprano y dijo: "Era algo que sabía desde el principio".

Sema Ergenekon elogios de Ece Yüksel, ¡quien se despidió temprano de la serie de Yargı! 7

Al enfatizar que está involucrada con cariño en la serie, Ece Yüksel dijo: “Trato de seguirla con amor. Los ratings van muy bien. Su guión nunca falló. ¿Cómo se mantiene realmente esta emoción en su apogeo? Envío mis felicitaciones a la Sra. Sema”, dijo.

La serie Yargı, que es el resultado de un esfuerzo de 2 años de Sema Ergenekon, quien escribió el guión, se creó siguiendo los casos en el Palacio de Justicia y basándose en las observaciones allí. Por esta razón, la razón por la cual la emoción de la historia nunca termina es que es producto de un arduo trabajo.

Ece Yüksel dijo que si vuelve a conseguir un trabajo en la serie de televisión Yargı, irá al set y amará al personaje. “Era algo intrigante y enfocado. Estaba satisfecho con mi carácter. Si hay un flashback de nuevo, con gusto volveré”. Al afirmar que no hay ningún proyecto en el que haya acordado en este momento, Ece Yüksel dijo que las negociaciones para el nuevo proyecto continúan.