Noticias de la serie Las predicciones sobre la serie Annenin Sırrıdır Çocuk se hicieron realidad, ¡apareció un rayo de esperanza!

Las predicciones sobre la serie Annenin Sırrıdır Çocuk se hicieron realidad, ¡apareció un rayo de esperanza!

admin

Los índices de audiencia muy bajos en los dos primeros episodios de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk (El niño secreto de la madre), que se transmitió en la pantalla de TV8, molestaron mucho a los espectadores. En este caso, se comentaron que el canal no querría continuar con la serie por mucho tiempo.

El aumento de los índices de audiencia en el tercer episodio de la serie, protagonizada por İrem Helvacıoğlu, Engin Öztürk, Selin Yeninci y Olgun Toker, complació a todos. Si bien la serie mostró un aumento en todas las categorías, encendió una luz de esperanza con sus calificaciones acercándose al promedio en todos los individuos y grupos ABC1.

Hubo comentarios en las redes sociales de que el interés en la serie aumentaría como la historia de la serie, por lo que Selin Yeninci merece un aplauso, especialmente con su muy exitosa actuación. Como muchos espectadores piensan, la serie es notada por más personas ya que los episodios del secreto de la madre es el niño, que es un trabajo dramático efectivo.

Las predicciones sobre la serie Annenin Sırrıdır Çocuk se hicieron realidad, ¡apareció un rayo de esperanza! 7

En Turquía, especialmente a partir del mes de Ramadán, hay una disminución en las tasas de visualización de todas las series de televisión. Incluso las mejores series se enfrentaron a la pérdida de espectadores. El Annenin Sırrıdır Çocuk se lanzó en un momento que no era muy sabio en este sentido. Con el efecto de esto, las bajas calificaciones en los primeros dos episodios sorprendieron a todos.

Se equivocan los que piensan que tener una muy buena historia y muy buenos actores hará que la serie destaque y tenga mucho éxito. Sin embargo, a partir del tercer episodio, la subida de los ratings aumentó las esperanzas.

Esta situación se puede considerar como un éxito para la serie, que se acercó a los 4 ratings en todas las personas y grupos de ABC1 con su 3er episodio emitido el miércoles 20 de abril y logró el quinto lugar en el ranking.

Aunque el noveno lugar se logró en el grupo AB con calificaciones bajas, se espera que el aumento serio en las otras dos categorías continúe con el final del Ramadán.

Los fanáticos de la serie comenzaron a esperar con ansias el 4to episodio, que se transmitirá el miércoles 27 de abril. Tanto el aumento de los ratings como el avance de la historia hacia un punto interesante fueron los factores que aumentaron la emoción.