Noticias de la serie ¡La decisión final de la serie Baba no sorprendió a nadie!

¡La decisión final de la serie Baba no sorprendió a nadie!

admin

La serie Baba (Padre), que se transmitía en la pantalla de Show TV, comenzó a tener dificultades para obtener ratings los martes por la noche. La disminución del interés en la serie protagonizada por Tolga Sarıtaş y Haluk Bilginer también condujo a la decisión final.

La serie Baba, que lleva la firma de Ay Yapım y se espera que sea una de las mejores obras de 2022, tuvo mejores ratings en la primera temporada, pero todo cambió en la segunda temporada.

El gran cambio en la historia de la serie no fue muy positivo para la audiencia y la decisión final vino de Show TV para la serie Baba.

Solo quedan 5 episodios de la serie Baba, que tiene 25 episodios hasta el momento. En el anuncio realizado en la cuenta de Instagram de la serie, se indicó que el episodio 30 será el final.

La decisión final fue anunciada desde la cuenta oficial de redes sociales de la serie Baba con la siguiente información: “Nuestro proyecto Baba, que llegó a la pantalla con su primer episodio el 15 de febrero de 2022, terminará su aventura en diciembre con su episodio 30. . Nos gustaría agradecer a toda nuestra audiencia que nos ama y nos sigue”.

¡La decisión final de la serie Baba no sorprendió a nadie! 7