Noticias de la serie ¡La decisión de separación que nadie esperaba en la serie Üç Kız Kardeş!

¡La decisión de separación que nadie esperaba en la serie Üç Kız Kardeş!

admin

La serie de televisión de Kanal D Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que fue seguida con gran admiración los martes por la noche, ocupó su lugar en la cima con su último episodio.

Observamos que Üç Kız Kardeş, quien ocupó el primer lugar al lograr las mejores calificaciones en todos los grupos de audiencia, continúa recibiendo calificaciones muy exitosas con un diseño de historia muy bueno.

Se hicieron muchos comentarios sobre los hashtags de #Turmer y #ÜçKızKardeş en las redes sociales con respecto al episodio 27 de la serie.

El enfrentamiento entre Türkan y Mine marcó el episodio. Poniendo en práctica sus planes uno por uno, Mine llamó a Somer y le dijo que Türkan estaba en el hospital, mientras que Somer, que corrió al hospital, se enteró de que el bebé había muerto, provocando momentos emotivos.

En el episodio final de la serie, el enfrentamiento de Mine y Türkan dejó huella en las pantallas. Era cuestión de curiosidad qué pasaría después de que Somer supiera el secreto de su padre.

Con el nuevo episodio 28 de la serie, la próxima semana traerá una ola diferente de emoción. Una decisión inesperada de separarse sorprenderá a todos.

¡La decisión de separación que nadie esperaba en la serie Üç Kız Kardeş! 7

¿Se irán Nesrin y Sadık, interpretados por İclal Aydın y Reha Özcan? ¿Será destruido este nido construido durante años y probado con sus hijos?

Este es el tema que más se preguntará en el episodio 28 de la serie Üç Kız Kardeş… La introducción del nuevo episodio 28 de la serie despertó la curiosidad.