Noticias de artistas Qué sacrificio para Mert Ramazan Demir en la serie Yalı Çapkını

Qué sacrificio para Mert Ramazan Demir en la serie Yalı Çapkını

admin

La serie Yalı Çapkını tuvo tanto éxito en la pantalla de Star TV que la audiencia espera con ansias los viernes por la noche para cada nuevo episodio.

Protagonizada por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, la serie se creó a partir de otra historia de Gülseren Budayıcıoğlu.

Gülseren Budaıcıoğlu, quien creó el concepto de la serie Yalı Çapkını de OGM Pictures y contribuyó al guión de la historia que escribió, también explicó un detalle muy importante.

Qué sacrificio para Mert Ramazan Demir en la serie Yalı Çapkını 8

Fue revelado por las declaraciones de Onur Güvenatam, el propietario de la compañía OGM Pictures, y Gülseren Budayıcıoğlu, que tienen reglas muy estrictas sobre el casting y que están tratando de ganar ese nombre después de determinar quién encajará en qué papel.

En este punto, Budayıcıoğlu dio un ejemplo de la serie Yalı Çapkını y dijo: “Por ejemplo, trabajamos duro para Yalı Çapkını. Por eso llegamos tan tarde. Deja que las personas adecuadas interpreten estos personajes. Por eso llegamos tan tarde, no pudimos sacarlo. Porque estamos esperando actores. Déjalo terminar para que pueda venir a nosotros. No conseguiremos que alguien lo reemplace".

Gülseren Budayıcıoğlu habla sobre Mert Ramazan Demir, el nombre joven más comentado del último período como Ferit de la serie Yalı Çapkını… A pesar de que se había conocido para la serie Yalı Çapkını en el verano, el joven actor hizo esperar a todo el equipo de la serie porque también había un proyecto de Netflix llamado Şahmaran.

Qué sacrificio para Mert Ramazan Demir en la serie Yalı Çapkını 9

Después de completar su papel en Şahmaran, Mert Ramazan Demir, quien fue al set de la serie Yalı Çapkını y estuvo ocupado en este proceso sin descanso, reveló qué elección tan exitosa fue después de que salió la serie.