Noticias de artistas ¡La predicción de Doğukan Polat, Fuat de la serie Yalı Çapkını, fue correcta!

¡La predicción de Doğukan Polat, Fuat de la serie Yalı Çapkını, fue correcta!

admin

Nacido en 1990 en Estambul, Doğukan Polat comenzó a actuar en 2009. Polat, que ganó experiencia actuando en películas y series de televisión, llamó la atención con el personaje de Abbas en la serie Kurtlar Vadisi (La emboscada del valle de los lobos).

El actor se hizo popular gracias a la serie de soldados Söz (Juramento), que se emitió entre 2017 y 2019. Doğukan Polat interpretó al personaje llamado Mahsur en la historia de la serie y tuvo mucho éxito. El actor, que dio un gran salto en su carrera tras la serie de palabras, participó en importantes producciones seguidas.

El personaje de Yahya en la serie de televisión Sefirin Kızı (La hija del embajador) fue muy aclamado y ahora está mostrando su talento con el personaje de Fuat en la serie de televisión más vendida de la temporada, Yalı Çapkını.

¡La predicción de Doğukan Polat, Fuat de la serie Yalı Çapkını, fue correcta! 7

Doğukan Polat, con su larga experiencia, se convirtió en uno de los accionistas importantes en el éxito de la serie Yalı Çapkını para lograr calificaciones de dos dígitos. El actor también respondió preguntas sobre la serie en la invitación a la que asistió.

Doğukan Polat dijo: “Cuando leímos, el trabajo ya era evidente. Luego, cuando salimos al campo y vimos esa competencia, todo el equipo tuvo una conjetura en esta dirección. Estamos muy contentos de que nuestra audiencia nos quiera y nos aprecie”. Al explicar que sintió el gran efecto del Yalı Çapkını en la calle y recibió muy buenos comentarios de la audiencia, el actor agregó que se logró una buena sinergia con la apreciación de la audiencia.

La historia de la serie fue tomada del libro del mismo nombre de Gülseren Budayıcıoğlu. La serie, que llama mucho la atención porque cuenta una historia de la vida real, también causó una fuerte impresión como el proyecto más exitoso del último período.

Gülseren Budayıcıoğlu, en un programa de televisión al que asistió, dijo que todos los actores fueron cuidadosamente seleccionados para la serie de televisión y que hicieron grandes esfuerzos para encontrar a la persona más adecuada para el papel.