Noticias de la serie La serie Hayat Bugün no funcionó, ¡pero Hande Doğandemir y Tansel Öngel estaban en armonía!

La serie Hayat Bugün no funcionó, ¡pero Hande Doğandemir y Tansel Öngel estaban en armonía!

admin

Aunque la serie de televisión Hayat Bugün (La vida hoy), que se transmite en Show TV los miércoles por la noche, apareció ante la audiencia con un gran reclamo, aún no se han obtenido los índices de audiencia para este reclamo. Hande Doğandemir, Tansel Öngel y Hazar Ergüçlü figuran entre los papeles principales de la serie en la que destaca Ulaş Tuna Astepe.

A pesar del hecho de que 4 nombres exitosos y experimentados tienen una gran base de fanáticos y se mostró un gran interés en la serie del médico antes, parece que la audiencia no le dio a Hayat Bugün suficientes oportunidades por alguna razón.

En la serie de televisión Hayat Bugün, que se presentó como la primera adaptación mundial de la serie de televisión estadounidense New Amsterdam, los personajes de Derin y Aras, en particular, ganaron el aprecio de la audiencia. Incluso si la serie no obtiene buenas calificaciones, hay mucho interés en los personajes de Derin y Aras en el entorno de las redes sociales.

Podemos decir que Tansel Öngel y Hande Doğandemir son una buena pareja de series de televisión. Dos exitosos actores fueron invitados al canal de youtube de Onedio y respondieron preguntas de sus fans. Las respuestas de los actores, a quienes se les preguntó sobre aspectos similares con sus personajes en Hayat Bugün, fueron notables.

La serie Hayat Bugün no funcionó, ¡pero Hande Doğandemir y Tansel Öngel estaban en armonía! 7

Hande Doğandemir dijo: “Derin es un adicto al trabajo, yo también lo soy. Ambos somos ambiciosos cuando se trata de negocios”, dijo.

Tansel Öngel, por otro lado, abordó el tema con palabras humorísticas y se rió, diciendo: "Sé cortar y cortar". El actor recordó la siguiente línea en el segundo episodio de la serie: "Si se me da la oportunidad, repararé el corazón".

Hande Doğandemir afirmó que sabía muy bien lo que diría su pareja y demostró que lo conocía.

La armonía y la alta energía del dúo Tansel Öngel y Hande Doğandemir también revelaron el motivo del interés mostrado por la audiencia por los personajes Aras y Derin en la serie.