Noticias de artistas ¡Cemal Hünal, que acaba de unirse a la serie de televisión Camdaki Kız, ha encontrado un nuevo trabajo!

¡Cemal Hünal, que acaba de unirse a la serie de televisión Camdaki Kız, ha encontrado un nuevo trabajo!

admin

Cemal Hünal fue el último nombre famoso en unirse a la historia de la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), que se transmitió en Kanal D los jueves por la noche. Fue un desarrollo que hizo felices a los fans que el actor, quien interpretó al personaje llamado Emir, regresara a los proyectos de televisión.

El actor, que también estuvo con el personaje de Sinan en la serie Sadakatsiz (Unfaithull) el año pasado, también interpretó al personaje de Behram en la serie de televisión llamada Bozkır Arslanı Celaleddin.

Cemal Hünal, que tuvo un período ocupado con las películas que filmó una tras otra, se arremangó para otro trabajo además de la serie "Camdaki Kız". El actor dio un nuevo paso educativo para formar nuevos jóvenes.

¡Cemal Hünal, que acaba de unirse a la serie de televisión Camdaki Kız, ha encontrado un nuevo trabajo! 7

Cemal Hünal, quien firmó con la Academia de Arte Yalçın Çoban, comienza a dar entrenamiento actoral frente a la cámara. Mientras comienzan las inscripciones para la escuela de arte, el famoso actor también está emocionado de compartir sus experiencias con los jóvenes.

El exitoso actor Cemal Hünal les dirá a sus alumnos que además de la educación que les ha dado, han emprendido un camino difícil y exigente, y que tienen que trabajar más duro de lo que han oído para convertirse en actores.