Noticias de la serie ¡Damla Colbay, quien dejó la serie Yalnız Kurt, dio el primer consejo para su nueva serie Sıfırıncı Gün!

¡Damla Colbay, quien dejó la serie Yalnız Kurt, dio el primer consejo para su nueva serie Sıfırıncı Gün!

admin

La temporada pasada, Damla Colbay se reunió con la audiencia como la protagonista femenina de la serie de televisión Yalnız Kurt (Lone Wolf), que se transmitió en la pantalla de ATV. Yalnız Kurt fue una serie llena de acción, y la actriz en el papel de agente sorprendió a sus fanáticos con un papel diferente.

Sin embargo, en la segunda temporada de la serie, se reveló que la protagonista femenina cambió y Jessica May participó en la historia como protagonista femenina en lugar de Damla Colbay.

Muchos fanáticos se preguntaban qué haría Damla Colbay en la nueva temporada. Finalmente, se ha anunciado el nuevo proyecto de la actriz. La famosa actriz también interpretará el papel principal en la serie de televisión llamada Sıfırıncı Gün (Día cero), que se transmitirá en las pantallas de tv8 y comenzó a filmarse.

Damla Colbay mostrará sus habilidades en una serie de acción como la protagonista femenina en la historia entre la mafia, la policía y el triángulo amoroso. La actriz también llamó la atención con su imagen diferente en la invitación a la que asistió el otro día.

La actriz, quien se cortó el cabello corto y mostró una apariencia diferente, sorprendió a quienes la conocieron. Se estima que este cambio en la actriz sea por su nuevo papel en la nueva serie.

¡Damla Colbay, quien dejó la serie Yalnız Kurt, dio el primer consejo para su nueva serie Sıfırıncı Gün! 7

Afirmando que tales actividades le dan moral y que está de buen humor, Damla Colbay también confirmó que participó en la serie Sıfırıncı Gün.

La actriz dijo: “Mi rodaje aún no ha comenzado. Están a punto de terminar el primer episodio. Estaré involucrado en la segunda parte. Sé que trabajan muy duro. Venimos con un guión muy bueno y un equipo muy fuerte. Todos estamos muy emocionados”, explicó.

Prometiendo una hermosa historia a la audiencia, la actriz afirma especialmente que tiene un muy buen guión y un elenco muy fuerte.

Damla Colbay, quien no ocultó su emoción, dijo: “Creo que será genial. Con esta energía, también podremos tocar a nuestra audiencia con nuestro amor”, dijo.