Noticias de artistas El dúo de Seray Kaya y Berk Oktay encanta al público de Bir Küçük Gün Işığı

El dúo de Seray Kaya y Berk Oktay encanta al público de Bir Küçük Gün Işığı

admin

La serie Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), que se reunió con la audiencia en la pantalla de ATV los lunes por la noche, se convirtió rápidamente en el centro de atención con su historia y su elenco.

El dúo de Seray Kaya y Berk Oktay, que protagonizó la serie, hizo una muy buena pareja de serie en Bir Küçük Gün Işığı. El dúo logra mantener vivo el interés en la serie con sus frecuentes publicaciones en las redes sociales.

Las publicaciones de Seray Kaya y Berk Oktay, en las que crean una sinergia diferente con sus poses, encantan a la audiencia de la serie y a los fans de la dupla.

El dúo de Seray Kaya y Berk Oktay encanta al público de Bir Küçük Gün Işığı 8

Seray Kaya, quien publicó su foto con su pareja en su cuenta de Instagram, dejó caer la nota "Muchas gracias a nuestro público que no nos dejó solos".

Berk Oktay publicó otra pose con su pareja en su cuenta de redes sociales. Se entiende por los estados de ánimo agradables del dúo en las fotos que se llevaban muy bien en el set de la serie de televisión.

El dúo de Seray Kaya y Berk Oktay encanta al público de Bir Küçük Gün Işığı 9

Millones de espectadores siguen con interés los emocionantes desarrollos sorpresa en Bir Küçük Gün Işığı, que se ha vuelto indispensable los lunes por la noche.