Noticias de la serie ¿Qué historia de familia cuenta la serie Camdaki Kız? ¡Otra leyenda urbana arrestada!

¿Qué historia de familia cuenta la serie Camdaki Kız? ¡Otra leyenda urbana arrestada!

admin

La serie Camdaki Kız (The Girl in the Glass) se transmite los jueves por la noche y continúa su camino con mucho éxito en la pantalla de Kanal D. Burcu Biricik en el personaje de Nalan en la serie pasa con éxito uno de los exámenes más importantes de su carrera como actriz. Nur Sürer, con el personaje de Feride, muestra una vez más su talento superior a millones de espectadores.

La serie Camdaki Kız, como se la conoce, se convirtió en una serie citando una historia de la vida real. La fuente de esta historia es Gülseren Budayıcıoğlu. Los libros de Budayıcıoğlu, que han presentado historias muy diferentes a la industria de las series de televisión en los últimos años, se han transformado en producciones muy efectivas.

La serie Camdaki Kız también fue adaptada del libro del mismo nombre de Budayıcıoğlu, y la pregunta que estaba en la mente de todos era quién es la familia Koroğlu descrita en la serie en la vida real.

Como se recordará, en el período en que se emitió la serie Istanbullu Gelin (Novia de Estambul), se hicieron algunas denuncias y se hizo una referencia a la familia Uzan.

Recientemente, se han hecho varias denuncias de que Cem Uzan y su ex esposa Alara Koçibey son las personas descritas en la serie de televisión Camdaki Kız.

Sin embargo, la persona que negó estas acusaciones fue Gülseren Budayıcıoğlu, el autor del libro. Al explicar que el proceso de escribir un libro tomó alrededor de 3 años, Budayıcıoğlu habló de la siguiente manera sobre el reclamo de la familia Uzan: “Dijeron algo similar sobre Istanbullu Gelin. Por supuesto que no, la familia Uzan no me encontraría de todos modos, ¿por qué nos escribiste? ¿No dirías que fuiste tú?".

Al afirmar que ella no contó la historia de la familia Uzan, la famosa escritora dijo que un libro tiene un proceso de escritura de 3 años y que ella está interesada en cada detalle.