Noticias de la serie ¡Ha surgido la decisión que cambiará todo en la serie Mahkum!

¡Ha surgido la decisión que cambiará todo en la serie Mahkum!

admin

La serie Mahkum continúa reuniéndose con la audiencia los jueves por la noche. El dúo de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu está haciendo un trabajo muy exitoso en Mahkum, que es el mejor debut de Fox TV esta temporada… Todo está bien en la serie que ganó el primer lugar los jueves por la noche con las efectivas interpretaciones de los dos jóvenes actores, la belleza de la historia y la calidad de los rodajes…

A pesar de que la historia avanza de manera tan efectiva en la serie Mahkum, los guionistas planean aumentar la lealtad de la audiencia dando nuevos pasos. De hecho, esta fue una decisión muy apropiada y correcta. Un nuevo personaje se unirá a la historia y será el presagio de un gran cambio.

Desde el episodio 14, verás Talat Bulut en la serie Mahkum. El actor, que interpretó durante mucho tiempo al personaje de Halit en la serie Yasak Elma, vuelve a los platós 1,5 años después de dejar la serie.

¡Ha surgido la decisión que cambiará todo en la serie Mahkum! 7

Fue una decisión de escenario importante que la serie Mahkum agregara al maestro actor a su personal y que llegara a la historia con un carácter muy fuerte. Talat Bulut, a quien veremos bajo el nombre de Sinyor, también mostrará su talento para esta serie…

La serie, en la que Seray Kaya, Melike İpek Yalova y Hayal Köseoğlu asumieron los papeles principales, logró impresionar a millones de espectadores con sus emocionantes escenas. La imprevisibilidad de la historia también fue una de las razones por las que la audiencia se conectó con la serie. El personaje de Sinyor también será un paso importante para la impredecible nueva era. Elegir un nombre maestro como Talat Bulut para este personaje también indica qué tan efectivo será el cambio en la historia.

Si bien los fanáticos de la serie Mahkum están entusiasmados con los nuevos episodios, también esperan ansiosamente los grandes cambios que se experimentarán con el episodio 14.