Noticias de la serie ¿La serie Alparslan llegará a su final o continuará?

¿La serie Alparslan llegará a su final o continuará?

admin

La serie Alparslan Büyük Selçuklu continúa en la pantalla TRT1 con gran éxito los lunes por la noche. También se agradecen las impresionantes imágenes y las buenas actuaciones actorales de la serie, que no baja de los primeros puestos de los ratings con su fiel público.

Vimos la historia retroceder en Alparslan, que es la continuación del proyecto que comenzó con el nombre Uyanış Büyük Selçuklu la temporada pasada. Se decidió que la serie haría el final de temporada a fines de mayo y continuaría en el próximo período.

Se ha revelado que el proyecto Alparslan, creado por Emre Konuk, el propietario de Akli Film, con gran esfuerzo y presupuesto, continuará en la próxima temporada… Ya han comenzado los preparativos para la nueva temporada de la serie…

Las acusaciones hechas para el final de temporada de la serie apuntan al episodio 28. Se afirma que la serie, protagonizada por Barış Arduç y Fahriye Evcen, se tomará un descanso a partir del episodio 28, que coincide con finales de mayo, y el equipo se reunirá nuevamente para la nueva temporada en agosto.

Se considera como una garantía que la serie traerá a millones de espectadores a la pantalla TRT1 nuevamente en la próxima temporada… El proyecto Alparslan narra el período selyúcida de la historia turca y llama la atención por su gran producción.