Series News ¡La decisión que molestó a los que esperaban la serie Ramo!

¡La decisión que molestó a los que esperaban la serie Ramo!

admin

La serie Ramo, que se reunió con el público en la pantalla de Show TV, apareció en la pantalla como un total de 11 episodios. Esra Bilgiç también protagonizó Ramo, donde Murat Yıldırım regresó a la serie años después. El rodaje de la serie filmada en Adana no se ha realizado desde mediados de marzo debido al péndulo del coronavirus.

Si bien llegaron noticias de muchos sets de series de televisión, solo se recibió información sobre Ramo de İlker Aksum de que el trabajo comenzaría en agosto. Sin embargo, antes de la segunda temporada de la serie, la noticia de la ruptura de algunos actores hizo que los espectadores fueran muy infelices.

Deniz Gürzumar, quien llamó la atención como Barış en la serie Inside, dio vida al personaje de Bücür en la serie Ramo. Sin embargo, antes de la segunda temporada de la serie, Gürzumar compartió una declaración diciendo que se despidió de la serie desde su cuenta de Instagram. El actor publicó la nota "Adiós Squirt .. Buena manera Ramo gente guapa ".

¡La decisión que molestó a los que esperaban la serie Ramo! 8

Con la frase 'mantén tu camino abierto', que atrajo la atención al compartir, el actor también señaló que la serie Ramo continuará.

Alegaciones de que Görkem Sevindik también dejó la serie en las redes sociales recientemente.

Además, se comparte información de que Hakan Salilmez, quien interpreta al personaje de Süleyman, ya no participará en la producción.

Digamos rápidamente que no hay información clara sobre los dos actores.

¡La decisión que molestó a los que esperaban la serie Ramo! 9

Todos estos acontecimientos perturbaron a la audiencia de Ramo. Aquellos que querían que la serie continuara compartiendo mensajes de las redes sociales.

Dirigidos por Yağız Alp Akaydın, los nombres de la serie son los siguientes: Murat Yıldırım, Esra Bilgiç, İlker Aksum, Yiğit Özşener, Cemre Baysel, İlhan Şen, İdil Fırat, Sacide Taşaner, Efsane Odağy, Rüz.