Artists News Hande Erçel ganó admiración con su cuerpo en forma

Hande Erçel ganó admiración con su cuerpo en forma

admin

Al ver el cuerpo en forma de Hande Erçel sorprende! En el período de cuarentena, muchos actores famosos admitieron que habían engordado en exceso en los alimentos.

Se reveló que Hande Erçel protegió su cuerpo en forma en este proceso. La famosa actriz, que comenzó la serie titulada Sen Çal Kapımı, logró una buena armonía con Kerem Bürsin. El rodaje de la serie comenzó.

Muchos nombres famosos que tuvieron que quedarse en casa durante el período de cuarentena de 2.5 meses estaban preocupados por el peso. Mientras que las celebridades que aumentaron de peso como resultado de menos movimiento y comer en exceso estaban pensando en cómo deshacerse de esta situación, la participación de Hande Erçel parecía hacerlo posible.

La actriz, que mostró su cuerpo en forma en la participación que recibió 1,2 millones de me gusta, mostró a todos que no tenía barriga y que no había aumentado de peso durante el período de cuarentena.

Se hicieron muchos cumplidos al actor, cuyos seguidores mostraron gran interés. Los fanáticos de Hande Erçel, esperando con entusiasmo la nueva serie, no podían dejar de decir "Esto es lo que es una belleza".

Ella, que tiene 12.8 millones de seguidores en Instagram, parece que 13 millones pasarán pronto.

Hande Erçel ganó admiración con su cuerpo en forma 7