Actores - Actrices Quien es Serhat Teoman? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

Quien es Serhat Teoman? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Serhat Teoman nació en Diyarbakır el 4 de junio de 1983. Es una serie de televisión turca, actor de cine y teatro.

Nombre: Serhat Teoman
Fecha de nacimiento: 04 de junio de 1983
Lugar de nacimiento: Diyarbakır
Longitud: 1,82 m.
Peso: 77 kilos
Zodiaco: </ strong> Géminis
Color de ojos: marrón
Amante: Leyla Feray
Instagram: https://www.instagram.com/serhatteoman/
Mascotas: Perro Pudi

Quien es Serhat Teoman? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: nació en Diyarbakır porque su padre era un suboficial y estaba allí debido a su deber. Es originario de Izmir. Él tiene dos hermanas mayores. Como su padre era soldado, pasó su infancia en varias provincias. Después de que nació en Diyarbakır en 1983, sus citas fueron para Bartın en 1986 y Kayseri llegó en 1995 y luego Izmir en 1997.

Años de infancia: tuvo una infancia llena de buenos recuerdos en su memoria. “El servicio militar era la profesión de mi padre, solo mi padre cuando llegó a casa. Soy uno de los niños que creció luchando con su padre. Estaba en la mano de mi padre, mi hermana siempre estaba de espaldas. Primero abrazarás a tu hijo, luego exigirás tocar su vida. Somos una familia que sabe abrazarse. Entonces nuestras vidas todavía se tocan. »

Vida educativa: Se graduó de la Facultad de Artes Escénicas de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Eylül en Esmirna. Completó su maestría en el Departamento de Teatro de la Universidad Mimar Sinan en Estambul.

El punto de inflexión de su vida: en 2000, cuando comenzó a enseñar, se convirtió en un grupo de amigos que tocaban la guitarra y cantaban. Decidió que quería estar interesado en la música al ser influenciado por ellos. “Un día, una niña vino al lugar donde subimos al escenario en Esmirna. Tan pronto como se sentó, comenzó a llorar. Ella era una niña muy hermosa! Entonces me acerqué a ella y le pregunté por qué estaba llorando, que estaban haciendo teatro y que sus obras comenzarían una semana después; Sin embargo, ella explicó que el actor principal los dejó. Le dije: «Yo juego». Cuando la niña me preguntó si era actor, le respondí «sí». Y una semana después, estaba en el escenario por primera vez. Después de eso, la niña dejó el teatro. De repente me convertí en idealista, ¡dejé a la niña porque ella dejó el teatro! »

Primer paso para actuar: mientras estudiaba en la universidad, comenzó su vida actoral con un pequeño papel en la serie llamada «Bullet Wound» dirigida por el director Sadullah Çelen.

¿Con qué proyecto brilló? En 2006, Barış Akarsu llamó la atención con su serie ‘Yalancı Yarim’, que interpretó con Merve Sevi, Bülent Kayabaş, Ünal Silver, Nilgün Belgün, Suna Pekuysal.

Rasgos de personalidad: no le da mucha importancia a nada en la vida. No guarda rencor, es un buen observador, el poder de empatía es alto.

Mentalidad: No tienen ‘en’ en su vida. «Mi música favorita, mi color favorito …» Top «es una palabra hueca e innecesaria. No tengo «en» en mi vida; No puedo decir «en» mientras me divierto o trabajo. Está bien si soy feliz en ese momento. »

Quien es Serhat Teoman? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Fuente de felicidad: Amistades con personas de la industria. “Hay personas que he ganado de cada drama. Nos hicimos amigos de Buğra (Gülsoy) en la serie «For All of Us», y luego nos hicimos amigos y hermanos. Nuestra amistad con Bülent (İnal) de «Endless Song» fue a la amistad e incluso a la hermandad. «¡Método Selçuk en el Palacio de Hoy!» Estoy guardando. Hay gente buena y gente mala en todos los sectores. »

Primer largometraje: Buğra Gülsoy- Serhat Teoman / Mahalle

Definición de amor: no cambia por amor. “Si puedes ser tú mismo enamorado, ese amor es hermoso. Si te comprometes cuando estás enamorado o te conviertes en alguien que quieres, no es amor. Nunca cambié por amor, nunca cambié … »

Visión de la vida: mientras camina por el camino, no se molesta en ser reconocido, no se restringe, no planifica su vida privada. “Nunca planeo así. Puedo casarme dos años después o mañana como una palmada. O tal vez nunca me case. No quiero mucho que me case con Pat, necesito una mujer con la que quiera estar conmigo en cualquier momento. »

Perspectiva empresarial: cree que puede desempeñar cualquier función para la que esté físicamente apto. Con una buena investigación, observación y sensación, esto es posible para todos los jugadores. “Creo que actuar es fácil. No lo estamos haciendo tan difícil. Un posible error no da los mismos resultados que el error de un médico. »

¿Qué es indispensable? “La paz es indispensable. La salud es un deber. El dinero y el sello van y vienen. »

El papel de su vida: El papel de «Burak Çatalcalı» en la serie «Norte Sur». “El día que comencé la serie, hubo un cambio para mí … Por supuesto, había trabajos que había hecho antes, pero ‘Burak Çatalcalı’ me llevó a un lugar diferente. Tan pronto como entré, tanto el nombre como el apellido del personaje y mi propio nombre y apellido se convirtieron en temas de tendencia. Después de ese día, la vida continuó en otro impulso para mí, en todos los sentidos. »

Futuro Futuro: Continuar apareciendo en diferentes roles. “No sé hacer otra cosa. Actuar es algo como esto de todos modos. El hombre que sabe un poco de todo pero no sabe nada es el actor. No sé todo lo que sabe el médico, pero yo interpreto al médico. Mi observación es buena, mi poder de empatía es bueno. Lo que sé exactamente es que gano dinero actuando y actuando. »

Preocupaciones: el teatro no debe ser descuidado. “Somos conscientes de que se ha perdido el hábito del teatro; No debemos pretender que no existe. ¿El crimen está aquí solo en la audiencia? No, no es. ¿Dónde? Teatros, actores, directores, encendedores, todos … El teatro tiene rivales muy fuertes como la televisión y el cine. ¿Por qué debería ir al teatro o verme en televisión todos los sábados mientras la película tridimensional está de pie, por qué debería subirme al autobús y venir a verme? Aquí tenemos que ver el teatro de 2014 … En este punto, tenemos que poner nuestras manos debajo de la piedra. »

Quien es Serhat Teoman? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

Mejor amigo en la industria: Buğra Gülsoy. “Jugamos hace cuatro años en la serie ‘Somos todos para uno’, nos conocimos allí primero. Fuimos sinceros en ese set, luego instalamos nuestro teatro, construimos nuestras casas una al lado de la otra, y nunca volvimos a quebrar. »

El criterio de encanto en las mujeres: inocencia. “Tengo un problema, parece inocente. Si creo eso, puedo darle a esa mujer mis años. »

SERIES DE TELEVISIÓN

2019 / 2020- El niño / Ali Kemal Karasu

2108/2019 – Mi hija / Cemal Eröz

2017 – Sorteo de evasión / Paz

2017 – Madre / Comisionada Sinan Demir

2015 – Se busca amor urgente / Sinan

2015 – Servicio de emergencia / Sinan

2013 – Palacio de hoy / Savaş Ataman

2012 – Norte Sur / Burak Çatalcalı

2011 – El día era tarde / Tariq

2010 – Canción sin fin / Mesut

2009 – Uygun Adım Ask / Selcuk

2008 – Equipo femenino / Tolga

2008 – Para todos nosotros / Soberano

2008 – Día Nocturno / Actor Invitado

2007 – Yemin / Ali Sonat

2006 – Falso Medio / Cenk

2006 – Ahh Estambul / Actor invitado

2005 – Boda sangrienta / İlker

2004 – Lado europeo / Amigo de Alican

2003 – Herida de bala / Actor invitado

PELÍCULAS DE CINE

2018 – Neighborhood / Sabri (Director y Actor)

2011- Cuatro reglas del amor (cortometraje)

2009 – Decisión final (cortometraje)

2009-Eclipse (Cortometraje)

Nombramiento (cortometraje)

JUEGOS DE TEATRO

2018 – Oído humano – DOT

2014 – Dip – GET

2012 – Pragma – OBTENER

2012 – Dorian Gray – Caja de teatro

2011 – Antígona – Caja de teatro

2009-2010 – Ceaser A Balance Play – Theatre Box

2007-2008 – La ola – Teatro Donkişot

Premios

Facultad de Comunicación de la Universidad Marmara Noveno Concurso de Cortometrajes / Mejor Actor

Galatasaray University Communication Club Sinepark Short Film Festival / Mejor actor