Actores - Actrices ¿Quién es Ibrahim Kendirci? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Ibrahim Kendirci? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Ibrahim Kendirci nació el 9 de septiembre de 1986 en Gaziantep. Es una serie de televisión turca, actor de cine y teatro.

Nombre: Ibrahim Kendirci
Fecha de nacimiento: 01 de febrero de 1985
Lugar de nacimiento: Gaziantep
Longitud: 1,78 m.
Peso: 74 kilos
Zodiaco: Virgo
Color de ojos: marrón
Color de cabello: Marron
Madre: Hasibe Kendirci.
Padre: Salih Kendirci
Hermanos: tiene cinco hermanos.
Instagram: https://www.instagram.com/kendirci_ibrahim

¿Quién es Ibrahim Kendirci? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: su madre es Hasibe Kendirci, su padre es Salih Kendirci. Tiene una hermana mayor llamada Zeynep. Cuando su padre, que era contratista, tenía seis meses de edad, se llevó a sus hijos con la idea de construir apartamentos tipo estudio y venderlos a los turistas y se estableció en Antalya.

Años de infancia: Mientras asistía al tercer grado de la escuela primaria en el Teatro Municipal de Antalya, la clase participa en un juego con el apoyo del maestro. Después de dejar el juego, se va a su casa y le dice a su madre: «Seré actor». “Tomé clases de teatro en la secundaria y preparatoria. Comprendí la seriedad de la escuela secundaria en los últimos años y leí muchos libros sobre historia del teatro e historia del arte. Decidí ser actor cuando era niño. »

Vida educativa: educación secundaria en Antalya, Kendirci completó su educación en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul.

Primer paso para actuar: Comenzó a actuar con la operación «Pars» Kiraz de Operation Osman.

¿Con qué proyecto brilló? La serie juvenil, que se ha transmitido durante unos cinco años, ha ganado una amplia base de admiradores con el papel de ‘Deniz’ en ‘Poplar Winds’.

Rasgos de personalidad: Meticuloso, disciplinado, dependiente de la familia, enamorado del trabajo, sincero, atento.

Desarrollo personal: curiosidad por la astrología. Abierto al aprendizaje, a la investigación. “Tengo que comenzar a desarrollarme conociendo el universo. Estoy muy relacionado con el universo. Mi fe es muy alta. Leí un dicho: «El microscopio muestra cuán importante es una persona y cuánto cuesta el telescopio». Cambió mi perspectiva. »

Social: le gusta pasar tiempo en casa

Estructura del pensamiento: «Es importante tratar de no ser cartón en la actuación, no trabajar como si estuvieras trabajando. Tienes que creer en el personaje que estás interpretando y debes estar convencido. No debemos pensar que «hay más posibilidades en el hijo de la mano», debemos tener una visión. Nuestra imaginación debe ser rica; Él podemos venir a algún lugar a tiempo. La realidad de lo soñador nunca se dibuja. A menudo extrañamos esto. Haré lo que quiera tanto como mi imaginación. »

¿Quién es Ibrahim Kendirci? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Felicidad: le tiene mucho cariño a su familia. Le encanta pasar tiempo con ellos.

El primer largometraje: Osman Exam / «Pars» Kiraz Operation »

Admira: quiere jugar con Nejat İşler.

Definición de amor: «Mi sexto sentido es fuerte. Entiendo cómo la gente se acerca a mí. Soy muy selectivo sobre la relación. Soy un hombre emocional y siempre miro las relaciones. En primer lugar, estoy a favor de la monogamia, para mí es paz, lealtad y monogamia. «No puedo ser un hombre en el hovari, no puedo hacerlo de todos modos. Porque no puedo esconder nada. El amor es para mí infundir paz y fortaleza entre nosotros con mi pareja. Me encanta descubrir una gran felicidad haciendo pequeñas sorpresas a mi amante. Solo necesito saber que tengo su mente en lugar de los mensajes de «mi querido querido».

Visión de la vida: «Las personas del siglo XXI intentan unificarse. Lo que más temo en la vida es ser ordinario. La gente ha estado interesada en sus teléfonos en los lugares donde fueron. No he podido llamar la atención de ninguna chica más que los teléfonos inteligentes en los últimos tres años. Me vuelvo tan sociable con lo que veo que aquellos que dicen que son muy sociables no pueden acercarse a mí. »

Perspectiva empresarial: disciplinada y adicta al trabajo. “Me convertí en un hombre que vivía con su vida empresarial. Este siempre ha sido el caso en mi vida escolar. Siempre quiero trabajar los 7 días de la semana. Si ponen un set durante 11 meses, puedo trabajar sin quejarme si hay un trabajo en el que creo. Intento cumplir las tareas que se me han encomendado por completo. Soy un hombre que siempre será llamado adicto al trabajo, que siempre trata de mejorar su profesión, sigue algo que lee, trata de aplicar lo que ve. »

¿Teatro? ¿Drama? El teatro es el primer dolor ocular.

Sueño futuro: cocina bien, piensa hacer negocios en el futuro. Él dice que puede abrir un café en Antalya.

Lo que más temía en la vida: ser una persona común.

Preocupaciones: siempre tiene calidad, por lo que le preocupa la debilidad de la historia en la industria. «Nerener Şen es un actor que todos deberían tomar como ejemplo. Después de 2000, el cine fue animado en nuestro país. Ahora comenzó a morir de nuevo. Hay una debilidad en la historia. Por lo tanto, está filmando ‘Bandit’, ‘Heartache’, ‘Hunting Season’. Realiza tres películas en 12 años porque puedes darte cuenta de su actuación real en dos o tres años. »

Modelo a seguir: su madre. “Llamo a mi madre por la niña que amo. A veces, cuando mis novias cometen un error, me sorprendo diciendo que ‘Si mi madre lo estuviera haciendo, ella lo haría. » ‘

¿Quién es Ibrahim Kendirci? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

¿Quién lo admira? Nerener Şen

El criterio de encanto en las mujeres: ser intelectual. «Me gustaría que mi novia estuviera en cierto nivel intelectual. Si no se aferra a un extremo del arte, no puede mejorar su visión «.

¿Que hace él en casa? Le gusta cocinar, le encanta la soledad, su hogar, sus libros son el mundo entero.

¿En qué película fue influenciado? Padrino (padre)

Serie favorita: Mad Men

Libro favorito: Química y Kayra.

SERIES DE TELEVISIÓN

2007/2011 – Vientos de álamo / Deniz

2012 – Cruce

2012 – Two Collar One İsmail / Üstün

2013 – Sevdaluk / Orhan Özbalcı

2014- novias fugitivas

2016- Evitar empate / Yiğit

2017- Payitaht Abdülhamid / Yusuf

2018- Darısı Başımıza / Merter

2019- Incautación / Kerem Gezgin

SİNEMAFİLM </ strong>

2007 – Pars: Operación Cherry / Volkan

2012 – Mesa Raki

2013 – Entre amigos / Cenk

2015- Nuestra historia / Necip

2017- Caravana 1915 / Ahmet

JUEGOS DE TEATRO

2019- A-Normal / Actor

2016- Capturas de muerte / Philippe / Director

Separación / Actor