Series News ¡El gran éxito de la serie My Little Girl en Argentina!

¡El gran éxito de la serie My Little Girl en Argentina!

admin

La serie My Little Girl (Y tú quién eres), que se transmitió en tv8 la temporada pasada, sigue teniendo éxito en el extranjero. My Little Girl, que estaba muy molesta porque sus fanáticos duraron solo una temporada, también muestra su valor en el extranjero.

La serie, publicada en Argentina, se desempeñó muy bien en las clasificaciones. Fue un acontecimiento importante que la serie ganó la calificación de 12.5 el viernes 5 de junio.

La serie, protagonizada por Buğra Gülsoy, Beren Gökyıldız y Leyla Lydia Tuğutlu, continúa recibiendo muchos elogios en las redes sociales.

En la noche del 5 de junio, hubo 3 series turcas más en las clasificaciones en Argentina. 1001 Night (Las Mil Y Una Noches), protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel, se publicó con el episodio final. La serie, que recibió 6.7 calificaciones, logró atraer la atención con el último episodio.

La serie turca llamada Wingless Birds (Alas Rotas) también ocupó el tercer lugar en la noche con 10.8 puntos. La serie Elif tomó el quinto lugar con 8.4 calificaciones.

Las series turcas son seguidas con entusiasmo por un intenso grupo de audiencia en Argentina. Aquí están los resultados de la calificación del 5 de junio de 2020 en Argentina …

¡El gran éxito de la serie My Little Girl en Argentina! 7