Noticias de la serie ¡La serie Wingless Birds tomó a Argentina bajo su influencia!

¡La serie Wingless Birds tomó a Argentina bajo su influencia!

admin

El gran efecto de las series de televisión turcas en Argentina llama la atención. En el país donde se emiten muchas series de televisión turcas, hay una gran lucha en las clasificaciones … Especialmente la serie My Little Girl es una de las producciones más populares del país. La serie Elif ha estado funcionando durante mucho tiempo. 1001 Noches falleció el viernes pasado con el episodio final.

Otra serie llamativa fue Wingless Birds. La serie continúa impresionando a la audiencia con cada episodio. Ümit Kantarcılar, Ahmet Varlı, Melis Tüzüngüç, Deniz Bolışık, Fatih Al fueron los papeles principales en la serie Wingless Birds, que se publicó bajo el nombre de Alas Rotas.

La serie, que comenzó el 15 de junio de 2017, terminó con una final el 24 de mayo de 2018. Se publicaron un total de 48 series en proyectos de drama que afectan a una audiencia significativa en Turquía.

La serie Wingless Birds logró convertirse en la tercera producción más vista en Argentina el viernes 5 de junio.

Wingless Birds, que recibió 10.8 calificaciones, es un lugar de producción que hace su peso en las redes sociales en Argentina. La historia de la serie es muy popular en este país y esto se refleja en las clasificaciones.

¡La serie Wingless Birds tomó a Argentina bajo su influencia! 7