Noticias de la serie ¡La decisión que todos habían estado esperando se hizo evidente en la serie Teşkilat!

¡La decisión que todos habían estado esperando se hizo evidente en la serie Teşkilat!

umut umut

La serie de televisión Teşkilat, que se reunió con la audiencia en la pantalla TRT1, fue una de las producciones más exitosas de la última temporada. El rodaje de la serie, que reunió a millones de espectadores en la pantalla, comenzó de nuevo a principios de agosto.

Se espera que haya cambios significativos en la historia con la llegada de dos nombres importantes como Gürkan Uygun y Hakan Boyav, quienes acaban de unirse al poderoso elenco de la serie de televisión The Teşkilat. Además, Lara Domac se sumó a los jóvenes nombres de la plantilla.

La semana pasada tuvo lugar un triste desarrollo en la serie Teşkilat. Mesut Akusta, que interpreta al personaje de Mete, fue operado porque tenía una hemorragia cerebral. La condición del actor, que se enfermó repentinamente en su casa, molestó profundamente a todos sus fanáticos.

¡La decisión que todos habían estado esperando se hizo evidente en la serie Teşkilat! 7

El maestro actor de 57 años fue dado de alta y enviado a casa después de descansar un rato. Todos se preguntaban si Mesut Akusta continuaría en la serie Teşkilat.

El famoso actor finalmente tomó su decisión. Mesut Akusta no dejará la serie The Teşkilat. Sin embargo, se espera que el actor, que descansará un rato, regrese al set la semana que viene y continúe con su papel.