Noticias de la serie ¡Una celebridad tan influyente como Binnur Kaya se unió a la serie Kırmızı Oda!

¡Una celebridad tan influyente como Binnur Kaya se unió a la serie Kırmızı Oda!

umut umut

La serie Kırmızı Oda, protagonizada por la famosa actriz Binnur Kaya, fue una de las producciones que marcaron la última temporada.

Millones de fanáticos de la serie esperan ansiosos la nueva temporada. Muchos nombres famosos participaron como invitados la temporada pasada en la pantalla de TV8. Debajo del éxito de las historias estuvo el hecho de que nombres famosos agregaron un gran dinamismo a la serie al tomar papeles cortos.

Vimos a Erkan Petekkaya como actor invitado durante más tiempo en la serie Kırmızı Oda. Muchos nombres famosos, desde Burcu Biricik hasta Pınar Deniz, desde Melisa Sözen hasta Evrim Alasya, contribuyeron al éxito de la serie.

En la nueva temporada, las celebridades revivirán las emocionantes historias de Kırmızı Oda. Un nombre muy influyente se une al elenco de la serie Kırmızı Oda, que proporciona la clave del éxito gracias a este arreglo.

¡Una celebridad tan influyente como Binnur Kaya se unió a la serie Kırmızı Oda! 7

Verás a Ayça Bingöl, a quien vimos en la última serie de televisión Kardeş Çocukları, en el equipo de la serie de televisión Kırmızı Oda en el nuevo período. Sin embargo, los nombres que aparecerán como invitados en la serie no se limitan a esto.

Kırmızı Oda reunirá a muchos actores famosos con la audiencia en la pantalla con sus papeles en 5-6 episodios la temporada pasada. No sorprenderá a nadie que la serie también tenga éxito en la nueva temporada.

Ayça Bingöl, que ha estado en series desde 1993, asumió el papel principal en producciones muy importantes. La actriz, de la que se habló especialmente con la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman ki", no ha estado en la serie en los últimos años. La actriz maestra volverá a los sets después de 2 años.