Noticias de la serie ¡La despedida de Doğukan Polat en la serie Yalı Çapkını trajo consigo una discusión!

¡La despedida de Doğukan Polat en la serie Yalı Çapkını trajo consigo una discusión!

admin

La serie Yalı Çapkını (Golden Boy), que avanza paso a paso hacia la finalización de la primera temporada, continúa recibiendo índices de audiencia muy exitosos en Star TV los viernes por la noche. Se esperan con impaciencia los nuevos episodios de la serie protagonizada por Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu.

Hubo una gran tristeza en el episodio 33 de la serie de televisión Yalı Çapkını, que se transmitió el viernes 19 de mayo. Doğukan Polat, quien interpretó al personaje de Fuat Korhan en la historia, se despidió del equipo. Doğukan Polat, que abandonó la serie a raíz de la historia del personaje de Fuat, evaluará las ofertas que le lleguen. Sin embargo, los fans de la serie no quedaron muy contentos con esta separación.

La muerte del personaje de Fuat también conmovió profundamente a la audiencia. En particular, la imposibilidad de profundizar en este personaje fue uno de los puntos de las críticas. Muchos fanáticos de la serie piensan que los guionistas desperdiciaron este personaje temprano. De hecho, se afirma que la historia de Fuat no se refleja lo suficiente en la serie y que esto es un defecto.

Los fanáticos de la serie Yalı Çapkını, que están muy tristes por la muerte del personaje de Fuat, elogian especialmente la actuación de Doğukan Polat.

Varios fanáticos de la serie de televisión dicen: «No solo su familia, sino también nosotros en la pantalla lloramos por la muerte de Fuat. ¿Qué querías de Fuat, guionista?»

Muchos fanáticos de las series de televisión también comentan que el guionista cometió un error al eliminar a este personaje potencial de la serie.

De hecho, el hecho de que el personaje de Pelin, que se declaró eliminado de la serie, siga en pie y la partida de Fuat ha generado otra discusión.

¡La despedida de Doğukan Polat en la serie Yalı Çapkını trajo consigo una discusión! 7

Parece que muchos espectadores no quedaron satisfechos con esta separación sin conocer la historia completa del personaje de Fuat Korhan.

Öznur Serçeler, quien interpreta a Asuman, la esposa del personaje de Fuat en la serie, seguirá estando en la historia. Lo que sucederá con Asuman ya ha comenzado a ser motivo de curiosidad.