Noticias de artistas Zeynep Tuğçe Bayat, que abrió nuevos caminos con la serie Teşkilat, ¡también encontró un nuevo proyecto en España!

Zeynep Tuğçe Bayat, que abrió nuevos caminos con la serie Teşkilat, ¡también encontró un nuevo proyecto en España!

admin

Zeynep Tuğçe Bayat fue uno de los nombres que participaron en la tercera temporada de la serie Teşkilat (Organización), que se transmite en la pantalla TRT1 los domingos por la noche. La historia llena de acción de la serie, protagonizada por Deniz Baysal y Murat Yıldırım, atrae nuevamente a millones de espectadores.

Zeynep Tuğçe Bayat, quien interpretó al personaje llamado Siyah İnci (Perla Negra) en la serie de televisión Teşkilat, quien nació en Mersin en 1990, pudo adaptarse al equipo en poco tiempo. El año pasado, la actriz, que fue muy popular con el personaje de Şahika en la serie de televisión Baba (Padre), ahora se encuentra frente a la pantalla con escenas llenas de acción.

Al explicar que algunos usuarios en las redes sociales se sienten incómodos criticando lo que hacen las celebridades, la actriz dijo: «Respeto a todos. A quien quiera hacerlo. No respeto las críticas constantes de todos sobre lo que hacen», dijo.

Al explicar que ha estado en los platós desde que era joven, Zeynep Tuğçe Bayat agregó una nueva emoción a la serie, que está en camino de completar la tercera temporada. La actriz afirmó que continúan filmando.

Zeynep Tuğçe Bayat, que abrió nuevos caminos con la serie Teşkilat, ¡también encontró un nuevo proyecto en España! 7

Bayat dijo: “Estoy muy emocionado, hay escenas hermosas. Es un proyecto que me gusta mucho. Nos acercamos al final de la temporada. También tengo proyectos en el extranjero. Tan pronto como termine el tiroteo, me iré al extranjero”, dijo.

Zeynep Tuğçe Bayat, quien mencionó que estuvo involucrada en la serie de organización muy rápidamente, dijo: “No tuve un gran proceso de preparación. El equipo estuvo muy bien. Mis compañeros actores, mis directores, la productora era una empresa para la que trabajé antes. Por eso nunca he sido una extraña», dijo.

Al explicar que le encantaba el personaje de Siyah İnci y que era la primera vez en su carrera que él participaba en una producción tan llena de acción, Bayat continuó de la siguiente manera: “Nunca antes había interpretado un papel así. Así que creo que me agregó algo. Espero que a la audiencia también le haya gustado”.

La actriz, quien está a la espera de completar el rodaje de la serie de televisión, dijo que estará trabajando mucho debido a sus proyectos en el extranjero. Expresando que tiene algunos proyectos en España y Francia, la actriz puede encontrar nuevas oportunidades en el extranjero con su buen nivel de habla de idiomas extranjeros.

Al afirmar que participará en un proyecto digital en España durante el verano, la actriz afirmó que no puede dar más detalles.