Noticias de la serie ¡La serie Kızılcık Şerbeti está siendo lanzada desde la violencia hacia las mujeres hasta el punto de no confiar en los hombres!

¡La serie Kızılcık Şerbeti está siendo lanzada desde la violencia hacia las mujeres hasta el punto de no confiar en los hombres!

admin

Las expectativas de que la serie Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano) proporcionaría cohesión social y daría buenos mensajes en los primeros días de su debut cambiaron paso a paso. La ingenua historia de la serie se endureció a través de las muestras de violencia contra la mujer, especialmente a través del personaje de Nursema. Por supuesto, cuando los guionistas obtuvieron una calificación muy buena sobre este tema, la dirección de la serie cambió por completo.

La serie Kızılcık Şerbeti, que comenzó con el objetivo de difundir la idea de que las familias conservadoras y laicas, aunque son diferentes entre sí, en realidad tienen los mismos valores y son muy similares entre sí, ahora comenzarán a avanzar en la idea. de «no se puede confiar en los hombres».

En particular, las acciones del personaje de Fatih, que engañó a su esposa embarazada, Doğa, son en realidad un reflejo del mundo actual. Sin embargo, cuando los guionistas de la serie revelaron el hecho de que las niñas de familias conservadoras estaban oprimidas, especialmente a través del personaje de Nursema, los índices de audiencia explotaron.

Ahora, verás escenas en la serie Kızılcık Şerbeti que justifican el dicho «quien engaña una vez, lo hará de nuevo» y refuerza la aceptación general de que no se puede confiar en los hombres.

Aunque la idea de que no se puede confiar en estos hombres, que serán entregados al personaje de Fatih interpretado por Doğukan Güngör, ha sido confirmada por muchos ejemplos reales, la actitud de poner a todos los hombres en esta categoría siempre ha provocado reacciones.

Veamos si las altas calificaciones obtenidas de las mujeres que fueron oprimidas y no pudieron vivir sus propias vidas en la serie Kızılcık Şerbeti continuarán sobre la base del pensamiento de que no se puede confiar en los hombres.

La serie Kızılcık Şerbeti se reunirá con la audiencia el viernes 26 de mayo con su episodio 27, y lo que sucederá entre Fatih y Doğa sorprenderá a la audiencia.