Noticias de la serie ¡La diferencia entre la primera temporada y la segunda temporada de la serie Yalı Çapkını es tan grande como montañas!

¡La diferencia entre la primera temporada y la segunda temporada de la serie Yalı Çapkını es tan grande como montañas!

admin

La serie Yalı Çapkını (Golden Boy) continúa encontrando a la audiencia en Star TV los viernes por la noche. Los ratings de la serie, que despertó gran interés la temporada pasada, tuvieron tanto éxito que la serie, que superó a todos sus competidores, mereció ser el mejor proyecto de última hora de la temporada.

El dúo Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu fueron los elementos más importantes de este éxito con su exitosa actuación, fuerte armonía y gran energía.

La serie, que llama la atención por su reparto formado por nombres muy valiosos, atrajo a millones de espectadores con su historia en su primera temporada.

También llama la atención como un detalle importante el hecho de que la serie de televisión Yalı Çapkını resultó ser la producción más exitosa en la evaluación realizada por el Comité de Investigación de Monitoreo de Televisión para 2023.

Según la investigación realizada en 40 provincias y 4343 hogares, los espectadores quedaron más impresionados con la serie de televisión Yalı Çapkını en 2023.

Esta situación, que se reflejó en la investigación, dio paso a la decepción por el cambio de historia en la segunda temporada. Los ratings, que fueron excelentes en la primera temporada, comenzaron a bajar y el proceso continúa a medida que la audiencia principal comienza a abandonar gradualmente la serie.

Los fanáticos de la serie Yalı Çapkını comentan que no pueden reconocer a algunos de los personajes de la segunda temporada y que el guión es más débil y está lleno de debilidades en comparación con la primera temporada. No parece haber mejoría en esta situación negativa, que también se refleja en las redes sociales.

La serie Yalı Çapkını logró convertirse en la producción favorita de la audiencia en 2023, pero no podemos decir que haya tenido mucho éxito en llevarla hasta 2024.