Noticias de la serie ¡La serie Yargı sigue siendo la favorita de millones de espectadores con sus sorprendentes escenas!

¡La serie Yargı sigue siendo la favorita de millones de espectadores con sus sorprendentes escenas!

admin

La serie Yargı (La familia secreta) se transmite en Kanal D los domingos por la noche. El episodio 88 de la serie ha quedado atrás. Cada episodio de Yargı, que se encuentra en su tercera temporada, sigue estando lleno de sorpresas para los espectadores.

Un detalle importante parece ser que la guionista Sema Ergenekon todavía pueda sorprender al público en la tercera temporada. Lo que sucedió en el nuevo episodio 88 de la serie Yargı atrajo nuevamente a millones de espectadores a las pantallas. Esto permitió a la serie volver a alcanzar el primer lugar en las calificaciones.

El nuevo episodio de Yargı atrajo un gran interés por parte de la audiencia. El episodio, donde la emoción y el ritmo no disminuyeron ni un momento, alcanzó altas cifras de audiencia en dos categorías y se situó en lo más alto de los ratings.

Cabe señalar que la serie ocupó el primer lugar en los grupos AB y ABC1 con índices de audiencia muy exitosos. En la categoría general, la serie Yargı terminó el día en segundo lugar.

Además de los ratings del episodio, que se proyectó con sus llamativos diálogos y escenas dramáticas; También se incluyó en las listas TT en las redes sociales.

Cabe señalar también que en las redes sociales continúa el gran interés por la serie de televisión Yargı y los actores principales Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz.

SERIE GANADORA DEL PREMIO EMMY DE TURQUÍA

El elenco de la serie, que recibió el premio a la mejor «Telenovela» en los Premios Emmy Internacionales en 2023, donde el maestro escritor de Sema Ergenekon se encuentra con el director de Ali Bilgin, incluye los siguientes nombres:

” Kaan Urgancıoğlu, Pınar Deniz, Uğur Polat, Cezmi Baskin, Zeyno Eracar, Uğur Aslan, Defne Kayalar, Alican Yücesoy, Arda Anarat, Pınar Çağlar Gençtürk, Nilgün Türksever, Onur Özaydın, Naşit Özcan, Sermet Yeşil, Ayşegül Cengiz, Mu ttalip Müjdeci, Ulvi Kahyaoğlu, Beren Nur Karadiş, Zeynep Atılgan, Merve Ateş, Gece Işık Demirel, Duygu Serin, Tolga Canbeyli, Onur Tekin, Çağrı Atakan y Dilara Çakır”.

Yargı seguirá transmitiéndose en Kanal D los domingos por la noche con sus nuevos y emocionantes episodios.