Noticias de la serie ¡La emoción del nuevo proyecto de Bestemsu Özdemir también entusiasmó a sus fanáticos!

¡La emoción del nuevo proyecto de Bestemsu Özdemir también entusiasmó a sus fanáticos!

ARDA EROL

Bestemsu Özdemir, quien desempeñó un papel en la serie de televisión Akrep la temporada pasada, comenzó esta temporada con la serie de ATV "İkimizin Sırrı". Sin embargo, cuando esta producción duró poco, la actriz comenzó a evaluar las nuevas ofertas.

La actriz, quien la escucha desde hace un tiempo, manifestó que le gustó mucho una de las ofertas y dijo: “Estoy en pláticas, hay un trabajo que quiero, espero que sea uno de ellos”. Bestemsu Özdemir también afirmó que prefiere las series de televisión.

Este proyecto, que entusiasmó mucho a la actriz, se convirtió en motivo de curiosidad. Sus fans querían ver de nuevo en la pantalla a Bestemsu Özdemir, quien ha saltado a la palestra en los últimos años con su exitosa actuación. Esta petición puede hacerse realidad pronto.

Si bien Bestemsu Özdemir estaba feliz de encontrar un proyecto que estaba buscando, se entendió que aún no todo estaba del todo claro. La actriz también afirmó que le gusta participar en la serie de televisión.

La actriz, que impresiona a sus fans con su terso físico y belleza, también está en la agenda de la revista por su vida amorosa. Aunque la actriz no quiere hablar de esos asuntos, también explicó que lleva tres meses de relación y que todo va bien.

¡La emoción del nuevo proyecto de Bestemsu Özdemir también entusiasmó a sus fanáticos! 7
La actriz, que resultó estar enamorada de Yağız İzgül, está satisfecha con su vida. La actriz, que vivió una época feliz tanto en su vida privada como en su vida empresarial, también llama la atención con sus encantadoras poses compartidas en su cuenta de Instagram.