Noticias de la serie Los Firdevs de Aşk-ı Memnu, el recuerdo de Fatma Girik de Nebahat Çehre emocionarán mucho a los fanáticos

Los Firdevs de Aşk-ı Memnu, el recuerdo de Fatma Girik de Nebahat Çehre emocionarán mucho a los fanáticos

ARDA EROL

La maestra actriz de Yeşilçam, Nebahat Çehre, que desafía los años, es un nombre que siempre se recuerda con los proyectos en los que ha estado involucrada. Con una personalidad versátil, la maestra actriz tuvo la oportunidad de experimentar muchas profesiones, desde el canto hasta la actuación y la publicidad en su vida profesional, que comenzó con el modelaje.

A pesar de sus 77 años, Nebahat Çehre, quien lleva muchos años en la agenda con su físico y belleza, reveló el secreto de este éxito. La actriz, que regularmente hace deporte, camina y prefiere una dieta rica en vegetales, subrayó que junto a sus amigas satisface su alma y se motiva, y que eso es efectivo para mantenerla vigorosa.

La maestra actriz, que no quiere repetirse en la pantalla, afirmó que no acepta ese tipo de proyectos. Afirmando que ha hecho buenos trabajos seguidos con sus proyectos de series de televisión como Aşk-ı Memnu, Kara Para Aşk, Muhteşem Yüzyıl, Haziran Gecesi, la maestra actriz afirmó que todavía recibe buenos comentarios sobre estas series y que quiere ponerlos encima de ellos en su nuevo proyecto.

Los Firdevs de Aşk-ı Memnu, el recuerdo de Fatma Girik de Nebahat Çehre emocionarán mucho a los fanáticos 7
Al decir que estaba muy molesta con las malas noticias de su colega Fatma Girik de Yeşilçam, Nebahat Çehre dijo: "Era una actriz muy exitosa, una persona con visión de futuro y tenía una postura fuerte. Me sería de gran aprecio." La famosa actriz también contó un recuerdo sobre Fatma Girik, con quien actuó junto a dos películas: “Tuvimos una escena de café entre todos. Estaba concentrada y se desmayó. Para las cosas que debía tirar como escena, le dije, 'Mi querida Fatma, por favor, tírala boca abajo, porque se me viene a la cabeza', no podía aprobar protegerme. También dijo: "protégete, no veo nada cuando me concentro", dijo. Bueno, dije. Así que le lancé algo o la abofeteé o le di un puñetazo como parte de la escena. Estaba en lo alto de la escalera, rodó y luego tuvieron que coserla. Me encontraba muy molesto. Pero luego nos abrazamos, nos besamos y se arregló para siempre”, dijo.