Noticias de artistas ¡La emoción está aumentando en la película Aşıklar Bayramı, que traerá a Kıvanç Tatlıtuğ a sus fanáticos!

¡La emoción está aumentando en la película Aşıklar Bayramı, que traerá a Kıvanç Tatlıtuğ a sus fanáticos!

admin

Kıvanç Tatlıtuğ, quien rompió el descanso que le dio a los sets después de la serie de colisiones, ahora se prepara para encontrarse con sus fanáticos con la película Aşıklar Bayramı (Día de los enamorados). Mientras continúa la cuenta regresiva para que la película se estrene en Netflix, se compartió un nuevo póster.

Esta vez, veremos un Kıvanç Tatlıtuğ diferente en el Aşıklar Bayramı. El personaje del abogado, interpretado por el exitoso actor, se reconciliará con su padre y su pasado a lo largo de la película. La película, cuya primera introducción se compartió recientemente, inundará de emociones a la audiencia.

El Aşıklar Bayramı, compartido por Kıvanç Tatlıtuğ con el maestro actor Settar Tanrıöğen, se reunirá con el público el 2 de septiembre. Tras el primer estreno de la película, se comparte su fecha de estreno y el primer tráiler, los carteles van uno tras otro. Se ha compartido un nuevo póster de la película.

La emoción por el Aşıklar Bayramı también está aumentando. La película, filmada por el galardonado director Özcan Alper, fue una indicación de que un trabajo de muy alta calidad espera a la audiencia con las imágenes en su promoción. En la promoción de la película, que tiene imágenes extremadamente impresionantes, hay escenas emocionales de Kıvanç Tatlıtuğ y Settar Tanrıöğen, quienes interpretan a padre e hijo.

Adaptado de la novela del mismo nombre del escritor Kemal Varol, Aşıklar Bayramı recibió un disparo de Nar Yapım. El rodaje de la película, que comenzó en Kırşehir, continuó en Kars. Elegido como el Libro Mundial del Año en 2019 y recibiendo el Premio de Novela Attila İlhan este año, "The Aşıklar Bayramı", el amante del saz (instrumento musical turco) Heves Ali y su hijo abogado Yusuf, quienes nunca se han visto en 25 años, se les cuenta su viaje a Kars.

Kıvanç Tatlıtuğ, quien regresó rápidamente después de un largo descanso de los sets, actualmente protagoniza una película filmada para Netflix. Aún no se ha compartido información sobre la película, que compartió con Beren Saat.