Noticias de artistas ¡El actor Alp Navruz ha superado claramente a otros colegas en belleza!

¡El actor Alp Navruz ha superado claramente a otros colegas en belleza!

admin

El famoso actor Alp Navruz participó en producciones ambiciosas una tras otra en su carrera que comenzó en 2016. El actor, que dio vida al personaje de "Poyraz" en la serie "Ada Masalı" (Cuento de la isla), que se transmitió en Star TV, se hace un nombre no solo por su actuación, sino también por su belleza.

El guapo actor, al que muchas marcas persiguen para protagonizar sus anuncios, también está en la agenda con su relación con su colega Ayça Ayşin Turan, a quien conoció en el plató de la serie Ada Masalı y con la que empezó a tener una relación amorosa.

El nombre de Alp Navruz salió a relucir con una encuesta realizada en los últimos días. El actor ocupó el primer lugar entre los 7 candidatos en la encuesta "La celebridad más guapa de Turquía" realizada en el sitio "Kızlar Soruyor". Alp Navruz reunió 17.662 de los votos en la votación, a la que asistieron 26.762 personas.

¡El actor Alp Navruz ha superado claramente a otros colegas en belleza! 7

En la encuesta "La celebridad más guapa", Alp Navruz, quien superó a sus colegas y ocupó el primer lugar por un amplio margen, respectivamente; Le siguieron Aytaç Şaşmaz, Kerem Bürsin, Kıvanç Tatlıtuğ, Çağatay Ulusoy, Burak Özçivit y Can Yaman.

Alp Navruz, quien ha estado involucrado en proyectos exitosos a largo plazo como Fazilet Hanım ve Kızları (Sra. Fazilet y sus hijas), Elimi Bırakma, Zümrüdüanka y Ada Masalı, aún no tiene nuevos proyectos en la agenda.

Sus fans quieren volver a ver al actor en las pantallas lo antes posible. Sin embargo, es obvio que Alp Navruz escudriña las ofertas de series que le llegan y toma su decisión. El actor está entrando en un proceso de examen muy profundo, especialmente en lo que respecta al guión.