Noticias de la serie La serie Seni Kalbime Sakladım, ¡no debería haber terminado así! ¡Gran decepción!

La serie Seni Kalbime Sakladım, ¡no debería haber terminado así! ¡Gran decepción!

admin

Cuando saltó a la palestra a principios de verano que se emitirá una serie de comedia romántica, que no hemos visto mucho en las pantallas de TRT1, el público esperaba con ansias la serie. Especialmente para los fanáticos de Sevda Erginci, Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón) fue una producción muy esperada. Asociarse con Ekin Mert Daymaz, uno de los nombres exitosos de la joven generación, ha sido apreciado por sus fanáticos desde el primer día.

Con la emoción de que TRT traerá una serie de comedia romántica a la pantalla, a algunos espectadores les gustó "Seni Kalbime Sakladım". Pero lamentablemente, no se ve en la serie el interés esperado. Sin embargo, a diferencia de otros canales, los espectadores no vieron la posibilidad de que TRT terminara la serie en unos pocos episodios.

Sin embargo, contrariamente a las expectativas, la decisión final se tomó con el séptimo episodio debido al hecho de que las calificaciones de Seni Kalbime Sakladım de TRT no mejoraron. El público recibió la decisión con sorpresa y decepción. Tras el anuncio de la decisión final de "Seni Kalbime Sakladım", cuyo último episodio se transmitió la noche del jueves 11 de agosto, comenzaron las reacciones en las redes sociales.

En poco tiempo comenzaron a llamar la atención mensajes llenos de rebeldía y críticas por parte de la audiencia. Los espectadores, que compartieron la opinión de que TRT terminó la serie en tan poco tiempo sin dar una oportunidad, se sorprendieron y reaccionaron ante esta situación.

La serie Seni Kalbime Sakladım, ¡no debería haber terminado así! ¡Gran decepción! 7

Se sabe que TRT1, la emisora pública, no ha hecho un final anticipado de la serie hasta ahora. El canal, que le dio cierto tiempo a la serie en todos los sentidos, generó en la audiencia una percepción diferente a otros canales en este sentido.

Sin embargo, Seni Kalbime Sakladım no fue lo que se esperaba y se decidió terminar la serie con el séptimo episodio.

Así, junto con Seni Kalbime Sakladım, se reveló la posibilidad de que las series de TV con bajos índices de audiencia ahora tengan una vida corta en las pantallas de TRT, como en otros canales. El final de la serie de la cadena pública en unos pocos episodios cuando los índices de audiencia eran bajos como lo hicieron los canales privados, recibió la reacción de muchos espectadores.