Noticias de la serie ¡La escena de enojo en la serie Baba! ¡El público reacciona al escenario de Buse Meral y Ayda Aksel!

¡La escena de enojo en la serie Baba! ¡El público reacciona al escenario de Buse Meral y Ayda Aksel!

admin

Buse Meral, que interpretó el personaje de Sırma en la serie de televisión Destan (Epic) la temporada pasada, continúa su carrera como actriz con la serie de televisión Baba (Padre) en el nuevo período. La asociación de Buse Meral con Tolga Sarıtaş en la serie también dio mucho que hablar en las redes sociales.

La joven actriz, que interpreta el personaje de Firuze en la historia de la serie Baba, se destaca en la segunda temporada, pero Buse Meral aún no ha recibido la atención deseada, pues la audiencia no quedó satisfecha con el gran cambio en la historia.

Las críticas sobre el personaje de Fazilet también aumentan en la historia de la serie. Observamos que la audiencia tiene una reacción seria al personaje de Fazilet interpretado por Ayda Aksel.

Ayda Aksel tiene mucho éxito en su papel. Sin embargo, en la historia hay muchos que piensan que Fazilet no cuida a su hija Büşra. Las reacciones al rechazo de Fazilet al amor de Büşra, İlhan, ahora se reflejan en las redes sociales.

¡La escena de enojo en la serie Baba! ¡El público reacciona al escenario de Buse Meral y Ayda Aksel! 7

En el episodio 25 de la serie, las reacciones al personaje de Fazilet parecen aumentar un poco más. Se ha estrenado la nueva escena de Firuze y Fazilet, interpretada por Buse Meral. Los fanáticos de la serie de televisión Baba están en rebelión, quienes piensan que le mostró a Firuze la maternidad que no le mostró a su propia hija Büşra.

Un espectador dice: “Cuando se trata de la hija de otra persona, te conviertes en una pieza de amor, Fazilet. Cuando se trata de Büşra, te conviertes en una bruja de corazón duro”. Los espectadores, que están enojados porque los guionistas retratan al personaje de Fazilet como intolerante con su propia hija, continúan criticando al personaje de Fazilet con frecuencia porque no cuida a su hija.