Noticias de artistas ¡Caner Topçu hizo una declaración muy interesante a su compañera Rabia Soytürk!

¡Caner Topçu hizo una declaración muy interesante a su compañera Rabia Soytürk!

admin

El interés en el dúo de Caner Topçu y Rabia Soytürk, que fueron socios en la serie de Star TV Duy Beni (Escúchame), fue enorme en las redes sociales. Debido a sus bajos índices de audiencia, Duy Beni hizo su final con su vigésimo episodio el pasado jueves. Sin embargo, los fans de la serie llevaron a Rabia Soytürk y Caner Topçu, a quienes querían mucho, a lo más alto de las redes sociales.

La gran ola de interacción en las redes sociales durante la transmisión de la serie "Duy Beni" se materializó con el aporte de la fuerte sintonía y alta energía de estos dos jóvenes actores. Puede que Duy Beni se quede atrás, pero el dúo parece ser recordado como una nueva pareja dramática.

Caner Topçu participó en el programa de youtube donde se preguntaba por él en google. El actor anunció que solo tiene un tatuaje en la mano y que no sabe por qué se lo hizo y que no se hará otro tatuaje.

Caner Topçu dijo que aunque los hombres se preparan muy rápido en la serie de televisión, el proceso de preparación de las mujeres lleva mucho tiempo. Cuando se le pidió que diera un ejemplo, Caner Topçu casi le dice una palabra a Rabia Soytürk, su compañera en la serie "Duy Beni".

¡Caner Topçu hizo una declaración muy interesante a su compañera Rabia Soytürk! 7

Hablando sobre el trabajo preparatorio en el set de la serie de televisión diciendo: "Los hombres, en general, todos son rápidos", dijo el actor cuando se le preguntó sobre las actrices: "Realmente era su cabello, era su maquillaje, era su disfraz. Déjame decir Rabia. Pero es demasiado, su cabello siempre está cambiando".

La joven actriz dijo que su pareja se había estado preparando durante mucho tiempo mientras se preparaba para los escenarios de la serie Duy Beni.

Expresando que no tiene estética, Caner Topçu afirmó que no tiene ese pensamiento. Al explicar que tuvo que cambiar su número de teléfono hace 5 meses, el actor agregó que tomó tal decisión porque recibió muchas llamadas porque tenía un número antiguo.