Noticias de artistas ¡Özge Özder, quien irradiaba felicidad en la serie Gecenin Ucunda, enfrentó un problema muy serio en su vida privada!

¡Özge Özder, quien irradiaba felicidad en la serie Gecenin Ucunda, enfrentó un problema muy serio en su vida privada!

admin

Özge Özder, quien interpretó al personaje de Derya en el proyecto llamado Sadakatsiz (Infiel) después de la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor), ahora continúa su carrera con el personaje llamado Sara en la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche) .

Özge Özder, quien nació en Ankara en 1978 e impresiona con su desempeño efectivo en los proyectos en los que ha participado, dio a luz a su hija Luna en febrero de 2021. En ese momento, la actriz, que interpretó el personaje de Derya en la serie de televisión "Sadakatsiz", sorprendió a todos al regresar al set dentro de las 2 semanas posteriores al parto.

Özge Özder, que entró en un intenso ritmo de rodaje en el set de la serie de televisión "Gecenin Ucunda" esta temporada, habló sobre el gran problema de salud que había experimentado recientemente en familia.

Özder dijo: "Sobrevivimos a la enfermedad como familia" y dijo que todos contrajeron la gripe porcina juntos. Al explicar que ella, su esposo Sinan Güleryüz y su hija Luna pasaron por un momento difícil debido a la gripe porcina, la actriz dijo: “Fuimos al hospital, nos dio gripe porcina. Luna luchó un poco, luchamos durante días con una fiebre aterradora de más de 40 grados. Los bebés no se enferman, lo superamos, lo demás no importa. Todavía no he podido recuperarme. Como ella es alérgica, una reacción alérgica comienza después del período de la enfermedad, porque soy un paciente de asma. Estoy lidiando con eso".

¡Özge Özder, quien irradiaba felicidad en la serie Gecenin Ucunda, enfrentó un problema muy serio en su vida privada! 7

Al mencionar que fue al plató de la teleserie en el Gecenin Ucunda con mucho gusto, el actor llamó la atención sobre el hecho de que se creó un ambiente de plató muy dulce.

Özge Özder dijo: “Es un plató donde se reúne gente muy buena y gente que hace muy bien su trabajo. Es un conjunto al que voy feliz a donde quiera que vaya ahora. Amo a mis amigos y al equipo allí", dijo.