Noticias de la serie ¡La escena que todos han estado esperando en la serie de Baş Belası finalmente se ha hecho realidad!

¡La escena que todos han estado esperando en la serie de Baş Belası finalmente se ha hecho realidad!

ARDA EROL

La serie de televisión de ATV 'Baş Belası', producida por Fatih Enes Ömeroğlu y producida por ARC Film, llegó a la pantalla ayer (viernes 20 de agosto) con su noveno episodio. Mientras que la serie, vista con admiración, impactó en las redes sociales con el hashtag # BaşBela; La escena en la que İpek y Şahin se besan fue recibida con entusiasmo por los fanáticos de la serie.

En el décimo episodio de la serie, İpek y Şahin se encuentran en medio de la escena de un crimen mientras siguen la nueva pista que encontraron sobre la 'Red'. Seguros de que 'Network' estaba detrás de la muerte de Orhan y su esposa, a quien creían que era el hombre de 'Network', el dúo consideró el incidente como un suicidio y comenzaron a hacer su propia investigación.

El trabajo de Şahin e İpek juntos y su estado misterioso llamó la atención de todos en la estación de policía. Şahin dijo que comenzaron la terapia con İpek. Al escuchar esto, Yener le pidió a İpek un informe. Mientras Ipek convenció a Yener de que prepararía un informe, tuvo una sesión privada con Şahin para ayudarla a recordar los detalles sobre su hermano y "Network". Gracias a la terapia, Şahin recordó algunos detalles sobre la noche en que perdió a Zehra.

Por otro lado, el envío de flores de Doruk a Nermin causó confusión en la oficina de asesinatos y generó chismes. Nermin, que estaba muy enojado con este movimiento de Doruk, quería responsabilizarlo, ¡pero Doruk besó a Nermin y la discusión terminó antes de que comenzara!

¡La escena que todos han estado esperando en la serie de Baş Belası finalmente se ha hecho realidad! 8 ¡La escena que todos han estado esperando en la serie de Baş Belası finalmente se ha hecho realidad! 9

Şahin e İpek finalmente llegaron a un testigo que les permitiría llegar a la 'Red'. El ángel prometió ayudarlos y solo exigió que se encontrara a su hermano desaparecido a cambio de contarle todo lo que sabía. Melek, que también está detrás de 'Network', comenzó a esconderse en la casa de İpek.

Mientras İpek y Şahin continuaban su trabajo en la casa de İpek, intentaron con todas sus fuerzas no ser atrapados por la gente en casa. Si bien sus objetivos comunes y el tiempo que pasaban juntos los acercaban, İpek, que iba a la cocina a beber agua por la noche, encontró a Şahin frente a ella. El acercamiento entre los dos hizo que İpek soñara que estaba besando a Şahin. Ipek escapó de la cocina como para evitar este pensamiento.

El hada se sentía incómoda con esta intimidad.

Al escuchar la casa de İpek, Simge tomó medidas cuando se enteró de que Melek testificaría. Aunque Simge intentó matar a Melek volviendo a casa, su plan se puso patas arriba cuando Doruk estaba en casa.
Ipek estaba muy enojado porque Simge llegó a casa sin previo aviso y le dijo que ya no quería trabajar juntos. Melek, que reconoció a Simge tan pronto como lo vio, escapó y desapareció.
Icon, cuyo plan fracasó, decidió matar a İpek y Şahin antes de que pudieran averiguar más sobre la red. Cuando İpek se dio cuenta de las mentiras de Simge, quiso informar a Şahin. En ese momento, Şahin, que sobrevivió al ataque contra él, pensó que İpek estaba en peligro y se dirigió a su casa.

¡'Distress' está en ATV con su undécimo episodio el viernes por la noche!