Noticias de la serie ¡El carisma se dibujó incluso antes de que comenzara la serie Yalancı!

¡El carisma se dibujó incluso antes de que comenzara la serie Yalancı!

ARDA EROL

Una de las series de televisión más influyentes de la nueva temporada se conoce como Yalancı. El rodaje de la serie, protagonizada por Burçin Terzioğlu y Salih Bademci, continúa a un ritmo intenso.

Como se sabe, la serie surgió como una adaptación doméstica de la producción llamada The Yalancı. Se formó un elenco fuerte para la serie, que fue meticulosamente preparado por Process Film.

El rodaje comenzó la semana pasada de la película "Yalancı", protagonizada por Hazal Türesan, Cemal Toktaş y Şahin Irmak. También se lanzó el primer tráiler. Sin embargo, existe una seria crítica hacia las primeras imágenes de la serie.

Según Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, el carisma de la serie se ha dibujado debido a la voz en off del primer tráiler de la serie Yalancı.

Sina Koloğlu hizo la siguiente evaluación para el primer tráiler de la serie "Yalancı" en su columna: "El primer tráiler de la ambiciosa serie de televisión" Yalancı "ha sido lanzado en la nueva temporada. Burçin Terzioğlu camina, seguido de Salih Bademci. Escena de alta tensión. Y una voz en off que no se adapta al estado de ánimo anuncia: "En septiembre, en Show TV". Todo el carisma se ha ido. ¡Si tan solo pudieran encontrar a alguien con voz fuerte! "

La serie Yalancı, dirigida por Hülya Gezer y escrita por el equipo de Yazıhane, pronto se encontrará con la audiencia en Show TV. Se espera que la serie salga al aire en septiembre.