Noticias de la serie Todos pensaron que había una sorpresa en la serie Sen Çal Kapımı, ¡pero hay dos sorpresas!

Todos pensaron que había una sorpresa en la serie Sen Çal Kapımı, ¡pero hay dos sorpresas!

ARDA EROL

El público espera ansiosamente el nuevo episodio de la serie Sen Çal Kapımı, que camina paso a paso hacia la final. La razón de esto es que el personaje de Eda está preñado, más que el hecho de que el final está cerca.

En la historia de la serie, protagonizada por el dúo Kerem Bürsin y Hande Erçel, habrá momentos que caldearán los corazones de la audiencia. Se sabe que Eda está embarazada. Sin embargo, ha surgido una nueva sorpresa para todos.

Baby sorpresa se duplicó en la serie Sen Çal Kapımı. La doble charla infantil del personaje de Eda en el segundo tráiler del episodio 50 de la serie sorprendió a todos una vez más.

El personaje de Cherry llamó la atención en la segunda temporada como los hijos de Eda y Serkan. Ahora, habrá eventos que nadie predijo, como la pareja que espera un doble bebé.

El nuevo tráiler del nuevo episodio, que se lanzará el miércoles 25 de agosto, atrajo mucha atención. La emoción del bebé de Eda y Serkan, el temblor de Serkan sobre Eda y su extrema ansiedad se comprenden de inmediato.

Sin embargo, la expresión “bebé doble” es suficiente para decir que la sorpresa no es una, sino dos. Aquí está el segundo tráiler del episodio 50 de la serie Sen Çal Kapımı: