Noticias de la serie ¡La vieja señal de giro se dio en la serie Ada Masalı!

¡La vieja señal de giro se dio en la serie Ada Masalı!

ARDA EROL

En la nueva promoción de la popular serie de verano de Ay Yapım 'Island Masalı', los momentos en que June (Ayça Ayşin Turan) encuentra el collar que Poyraz (Alp Navruz) tiró a la basura llaman la atención cuando los dos se acercan. Mientras Görkem (Bülent Çolak) intenta poner en marcha a Selma (Nihan Büyükağaç) y Fatih (Can Kahraman), Alper (Rami Narin) y Melisa (Merve Nur Bengi) regresan a su escuela secundaria y regresan a sus viejos tiempos, dando las señales de un episodio divertido.

June, que encuentra en la basura el collar que le compró Poyraz, en la nueva promoción publicada del décimo episodio de "Ada Masalı", se rebela contra Poyraz. Después del matrimonio de Zeynep (İpek Tenolcay), el objetivo de Görkem es Fatih, quien está decidido a arreglar a alguien para Selma. Si bien June motiva implícitamente a Melisa sobre el amor y las relaciones, es divertido cuando Alper y Melisa visitan su antigua escuela secundaria y regresan a sus viejos tiempos.

¡La vieja señal de giro se dio en la serie Ada Masalı! 7

Tras las palabras de junio a Poyraz, la convergencia de los dos "¿Se derrite por completo el hielo entre junio y Poyraz?" trae la pregunta a la mente.

Aquí está el segundo tráiler del décimo episodio de la serie:

Aksel Bonfil escribió el guión de "Ada Masalı", dirigida por Ali Bilgin y dirigida por Özgür Kapak.

Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz en el elenco de la serie Nihan Büyükağaç, İpek Tenolcay, Bülent Çolak, Beril Pozam, Rami Narin, Merve Nur Bengi, Fatih Yücebağ, Özge Demirtel, İlkay Akdağlı, Belgol Kahramanı Ener acompaña.

¡"Ada Masalı" está en Star TV todos los martes a las 20.00!