Noticias de la serie ¡La estrategia que mantuvo a Yalı Çapkını en la serie no se mantuvo en la serie Gecenin Ucunda!

¡La estrategia que mantuvo a Yalı Çapkını en la serie no se mantuvo en la serie Gecenin Ucunda!

admin

Hay un abismo entre Yalı Çapkını, que se lanzó como la serie más ambiciosa de esta temporada en las pantallas de Star TV, y Gecenin Ucunda (Al final de la noche).

Si bien Yalı Çapkını conectó a millones de espectadores con Gecenin Ucunda, sorprendió a los espectadores con calificaciones muy bajas.

Aunque Star TV obtuvo resultados opuestos en estos dos proyectos, las dos series tienen aspectos similares cuando observamos la trama y las actuaciones. Podemos decir que tienen una historia muy exitosa para ambas series.

La serie Yalı Çapkını fue adaptada de la historia de Gülseren Budaıcıoğlu. Gecenin Ucunda, fue una adaptación del libro del mismo nombre de la autora Peride Celal. Las historias de ambas series contienen un drama profundo y hay muy buenos actores en el elenco.

Según los fanáticos de la serie, estas dos series se destacan como las producciones con la trama más fluida de la temporada.

Aquellos que miran fielmente tanto a Yalı Çapkını como a Gecenin Ucunda comparten comentarios que afirman que experimentan una gran emoción en cada nuevo episodio y que están satisfechos con el hecho de que el guión es muy fluido.

Existe una realidad de calificación, que se puede llamar un abismo, entre Yalı Çapkını y Gecenin Ucunda, que son similares en algunos aspectos y tienen historias sólidas.

Desafortunadamente, el dúo de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu no pudo hacer la gran oportunidad esperada. Sin embargo, Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir se convirtieron en una pareja de series de televisión muy exitosa.

Gecenin Ucunda, ahora llega a la pantalla los martes por la noche y no es posible decir cuánto aguantará en pantalla con sus bajos ratings.