Noticias de artistas ¡Gran apoyo a Enis Arıkan del equipo Camdaki Kız!

¡Gran apoyo a Enis Arıkan del equipo Camdaki Kız!

admin

La serie Camdaki Kız (The Girl in the Glass) transmitida en la pantalla de Kanal D se encuentra entre las producciones más exitosas de la temporada con muy buenos índices de audiencia los jueves por la noche.

La serie llama la atención no solo por sus ratings, sino también por la armoniosa comunicación entre sus actores.

Los famosos actores de Camdaki Kız, que está en la agenda con su participación en el set de vez en cuando, las actividades que realizan juntos y reunirse durante las vacaciones de verano entre estaciones, esta vez se unieron para apoyar a Enis Arıkan.

Los espectáculos de la nueva temporada de Alice Musical, protagonizada por Enis Arıkan, quien ganó elogios por su personaje "Muzaffer" en The Camdaki Kız, comenzó en Zorlu PSM.

Los coprotagonistas de Enis Arıkan, Burcu Biricik, Selma Ergeç, Nur Sürer, Merve Polat y Tuğrul Tülek ocuparon sus lugares en la sala para ver el espectáculo. Al compartir coloridas imágenes del backstage con sus compañeros en su cuenta de Instagram; “Querida, la chica de la ventana vino a mirarme”, escribió.

¡Gran apoyo a Enis Arıkan del equipo Camdaki Kız! 8

Al compartir una imagen de los momentos en que vio Alice Musical en Burcu Biricik en su cuenta de Instagram; Dejó caer la calificación de "Enis Arıkan baby" y felicitó a Serenay Sarıkaya, Ezgi Mola, Merve Dizdar, Şükrü Özyıldız e İbrahim Selim, quienes protagonizaron el musical.

¡Gran apoyo a Enis Arıkan del equipo Camdaki Kız! 9

Alice Musical, que comenzó antes de la pandemia y tuvo que tomar un descanso durante el período de la pandemia, se encuentra con la audiencia en Zorlu PSM con sus espectáculos de nueva temporada.