Noticias de la serie ¡Después de Sefirin Kızı y Kaçış, Engin Akyürek nuevamente eligió una serie que te hará sentir la diferencia!

¡Después de Sefirin Kızı y Kaçış, Engin Akyürek nuevamente eligió una serie que te hará sentir la diferencia!

admin

Los fanáticos de Engin Akyürek están muy contentos con las últimas noticias. Las acusaciones de que el actor participará en la serie de acción titulada Benim Adım Farah (Mi nombre es Farah), que se está preparando para Fox TV, complacieron a todos sus fanáticos.

Después de la serie Sefirin Kızı (Las hijas del embajador), Engin Akyürek escribió la historia y protagonizó la primera serie turca de Disney Plus, Kaçış (Escape). Engin Akyürek, quien nació en Ankara en 1981, ha hecho una sólida carrera con proyectos efectivos y tiene millones de fanáticos en muchos países del mundo.

La actriz, que ganó gran popularidad con las series de televisión Fatmagül'ün Suçu Ne (What's Fatmagul's Crime) y Kara Para Aşk (Black Money Love), apareció recientemente en la pantalla de televisión con el proyecto Sefirin Kızı y nuevamente entusiasmó a sus fanáticos. Después de la serie digital Kaçış, la decisión del actor de participar en el proyecto televisivo volvió a complacer a sus fans.

La serie de televisión Benim Adım Farah, a la que Aslı Enver abandonó por embarazo y a Demet Özdemir se le ofreció el papel principal femenino, se ha convertido en una de las producciones más populares de los últimos días. Las acusaciones de que Engin Akyürek también participará en la serie como el protagonista masculino también dejaron su huella en la agenda.

¡Después de Sefirin Kızı y Kaçış, Engin Akyürek nuevamente eligió una serie que te hará sentir la diferencia! 7

El crítico de televisión Sina Koloğlu compartió la información que recibió y anunció las buenas noticias de su asociación con Demet Özdemir y Engin Akyürek.

Ambos actores, que tienen un acuerdo especial con Disney Plus, no pueden participar en un proyecto en otro canal que no sea Fox TV como serie de televisión.

Por ello, Benim Adım Farah parece ser una de las obras más adecuadas para que los dos actores regresen a la pantalla.

Se espera que a principios de 2023 comience el rodaje de Benim Adım Farah, en el que veremos la impresionante historia de una madre que debe cumplir con las demandas de la mafia para el trato de su hijo.

También es de destacar que Engin Akyürek prefiere participar en proyectos con mucha acción, especialmente en el último período.

El actor volverá a hacer ver a sus fans una historia llena de conflictos en la pantalla.