Noticias de la serie ¡La serie de la estrella en ascenso Baht Oyunu tiene una decisión difícil!

¡La serie de la estrella en ascenso Baht Oyunu tiene una decisión difícil!

umut umut

La serie de televisión de Kanal D 'Baht Oyunu', producida y diseñada por Fatih Enes Ömeroğlu, se proyectará el martes 3 de agosto con su séptimo episodio. Aunque la serie recibió poca atención cuando comenzó, el interés comenzó a aumentar después del tercer episodio.

Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel siguen atrayendo gran atención en la serie Baht Oyun, que se destaca como la estrella en ascenso de la pantalla de verano. Los dos jóvenes actores mantuvieron su armonía y sus altas energías atraen al público a la pantalla. Entonces, ¿qué pasará en el séptimo episodio nuevo de la serie?

La llegada de Celal a la empresa le complica las cosas a Ada. Ada se cansa de tratar de ocultar la verdad y está al borde de una decisión difícil. Sintiéndose culpable por las mentiras que le dijo a Bora, Ada decide dejar su trabajo. Bora es sacudida por la repentina decisión de Ada y comienza a cuestionar la razón detrás de que ella renuncie a sus sueños de inmediato.

Cuando Ada comienza su búsqueda de trabajo, Bora, que ha perdido su confianza en Ada, ordena que la separen de la empresa. ¿Ada, que hace una prueba muy difícil entre sus sueños y la realidad, le dirá a Bora la verdadera razón por la que dejó el trabajo?

Por otro lado, Celal visita la casa de Ada para observar el matrimonio de Ada y Rüzgar. Ada y Rüzgar tienen que hacer lo que Celal quiera para manejar la situación.

¡La serie de la estrella en ascenso Baht Oyunu tiene una decisión difícil! 7

'Baht Oyunu' está en Kanal D con su séptimo episodio el martes 3 de agosto a las 20.00 horas.