Noticias de la serie La temporada de verano de la serie Seksenler terminará, ¡comenzará una nueva era!

La temporada de verano de la serie Seksenler terminará, ¡comenzará una nueva era!

umut umut

La serie Seksenler se ha emitido en TRT1 durante un tiempo en formato de serie semanal. Muchos espectadores estaban muy contentos de que la serie cambiara de formato con los meses de verano y volviera a sus viejos tiempos.

Pero estos días pronto terminarán. Porque, al igual que las dos últimas temporadas, Seksenler seguirá su camino como una serie diaria y una producción que llega a la pantalla antes de las noticias durante el período invernal.

Se rodaron versiones más largas de 13 episodios para los meses de verano de la serie Seksenler … Seksenler Yaz, que se reunirá con la audiencia los jueves por la noche, terminará pronto. Puedes ver el sexto episodio nuevo de Seksenler Yaz, que ha emitido 5 episodios hasta ahora, el jueves 5 de agosto.

Después del regreso de Ilker Ayrik, la exitosa adaptación de Zeynep Demirel en el personaje de Amelie y la participación de Reha Özcan en la historia como maestra de Metin fueron desarrollos importantes. Muchos espectadores se entristecerán por el final de la temporada de verano de la serie, en la que se mantiene vivo el recuerdo de Rasim Öztekin, fallecido el 8 de marzo.

Muchos fanáticos, que tuvieron dificultades para ver el programa la noche anterior a las noticias, quedaron muy satisfechos con el formato de la serie semanal durante el verano. Las calificaciones también son buenas gracias a las pantallas del Seksenler, que han anhelado. Sin embargo, este período casi ha terminado.

El proyecto Seksenler Yaz, cuyo sexto episodio nuevo se publicará esta semana, está diseñado en 13 episodios. La serie continuará su camino con el formato de series diarias nuevamente con el período de verano y muchos fanáticos no podrán volver a verla. Aquí está el primer tráiler del sexto episodio de Seksenler Yaz: