Noticias de la serie ¡La expectativa de la nueva serie de TRT 1, Kara Tahta, es enorme!

¡La expectativa de la nueva serie de TRT 1, Kara Tahta, es enorme!

admin

La cuenta regresiva continúa para el primer episodio de la nueva serie de TRT 1, Kara Tahta (que significa: Pizarra). El primer episodio se reunirá con la audiencia el próximo miércoles por la noche. La serie Kara Tahta levantó expectativas tanto con los actores principales como con la historia.

La serie Kara Tahta, protagonizada por Miray Daner y Furkan Andıç, estará en la pantalla con su primer episodio el miércoles 30 de marzo. Mientras transcurría la cuenta regresiva para la serie, también se reveló su póster.

La pancarta en la pancarta en blanco y negro dice: “Te puedo dar una tiza, una pizarra y un poco de coraje. Lo que escribas depende de ti”. frase muestra que una serie muy impresionante espera a la audiencia.

La serie Kara Tahta dará nueva vida a las tardes de los miércoles. El competidor más fuerte de la serie es Kuruluş Osman. Es muy difícil desplazar a la serie Kuruluş Osman, que no ha bajado del top del rating cada semana desde su primer episodio. Sin embargo, Sadakatsiz y Oğlum, que se emitieron la misma noche, no fueron muy fuertes en los índices de audiencia.

¡La expectativa de la nueva serie de TRT 1, Kara Tahta, es enorme! 7

Por otro lado, la serie Son Nefesime Kadar de Fox TV, que llegó a las pantallas los miércoles por la noche, se despidió de la pantalla con su quinto episodio publicado esta semana. Por ello, la nueva producción con la que el canal sustituirá a esta serie tiene una gran importancia en los rankings.

En su plantilla; Süreyya Yaşar Önal es el productor de la serie, que incluye nombres famosos como Miray Daner, Furkan Andıç, Cengiz Bozkurt. Mientras Ender Mihlar se sienta en la silla del director de Kara Tahta, Erkan Birgören escribe el guión.

Miray Daner Irmak y Furkan Andıç interpretarán al personaje de Atlas en la serie. Con el personaje de Atlas, interpretado por Furkan Andıç, Irmak tendrá lugar en la historia como dos viejos amantes que se enamoraron durante sus años escolares pero luego se separaron y se reencontraron años después.