Noticias de la serie ¡Aquí está la historia de El Turco, la nueva serie que Can Yaman rodará para Disney Plus!

¡Aquí está la historia de El Turco, la nueva serie que Can Yaman rodará para Disney Plus!

admin

Can Yaman vendrá a Turquía muy pronto para el rodaje de su nuevo drama. Ay Yapım es el productor de la serie que se filmará para Disney Plus. La historia de la serie ha surgido.

Can Yaman, que continúa su carrera en Italia desde hace más de un año, rodará la nueva serie para Disney Plus, llamada El Turco. De hecho, hicimos el anuncio de la serie, que será una historia mitad ficción, mitad verdad, en nuestra página hace meses. Pero en ese momento el proyecto aún estaba en sus inicios, no estaba claro quién jugará en la serie y dónde se transmitirá.

La serie denominada El Turco tendrá lugar durante el asedio otomano a Viena. La serie será una adaptación de la novela El Turco del historiador y escritor Orhan Yeniaras. El libro cuenta las incógnitas del Sitio de Viena, que tuvo lugar durante el reinado de Mehmed IV del Imperio Otomano.

¡Aquí está la historia de El Turco, la nueva serie que Can Yaman rodará para Disney Plus! 7

El Turco cuenta las huellas de los turcos en un pueblo llamado Moena en el norte de Italia. La siguiente información se incluye en la introducción del libro: “Un viaje que hagas en este pueblo donde nadie habla turco será el viaje de tu vida. alrededor tuyo; Te sorprenderá ver letreros como Turkish House, Turkish Street y Turkish Coffee. Si continúa el recorrido, será recibido por un busto de jenízaro con barba y turbante colocado sobre un pedestal de mármol. Lo interesante es que hay una bandera turca con una media luna y una estrella en el pedestal del busto y la palabra "turco" escrita claramente. Si vas al pueblo en agosto, verás que la gente viste ropa típica turca y sale a la calle con la bandera turca en la mano.

Mostrando un busto a cualquiera de los aldeanos, "¿Quién es este?" Cuando les preguntes, dirán: "Él es nuestro antepasado, nosotros también somos turcos". Entonces, ¿quién es este turco? El oficial de inteligencia otomano Balaban Agha, que fue encontrado herido y rescatado por el pueblo moena en el segundo asedio de Viena, se instaló en este pueblo y organizó un levantamiento campesino exitoso contra los señores supremos que estaban extorsionando dinero. En esta novela documental, leerás los aspectos desconocidos del Segundo Asedio de Viena junto con la extraordinaria historia de Balaban Ağa”.