Noticias de la serie ¡Apareció Kılıç Hicaz, el personaje de Necip Memili en la serie de televisión Üç Kuruş!

¡Apareció Kılıç Hicaz, el personaje de Necip Memili en la serie de televisión Üç Kuruş!

admin

Se hizo el primer comunicado oficial de que Necip Memili, de quien se ha hablado durante un tiempo en la serie Üç Kuruş, se unirá a la historia. Se informó que podría ser una sorpresa para el actor, quien visitó el plató y se reunió con sus viejos amigos de la serie Çukur. Aquí está la sorpresa.

Un nombre famoso se incluyó en el elenco de la serie Ay Yapım "Üç Kuruş", que se reunió con la audiencia en las pantallas de Show TV.

El exitoso actor Necip Memili se unirá a la historia con un personaje sorpresa del episodio 20. Han trascendido detalles e imagen del nuevo personaje de Necip Memili.

¡Apareció Kılıç Hicaz, el personaje de Necip Memili en la serie de televisión Üç Kuruş! 7

El actor, a quien se recuerda con su larga barba, cabello y bigote en la serie Çukur, llamó la atención con su imagen de cabello corto, sin barba y sin bigote en la serie llamada Kanunsuz Topraklar (que significa: Lawless Lands) esta temporada.

El actor adquirió una imagen ligeramente diferente en Üç Kuruş. Necip Memili, que es el centro de atención con su bigote, cambiará la historia con un personaje sorpresa.

Necip Memili se unió al elenco de "Üç Kuruş", la serie de televisión de Ay Yapım, que se reunió con la audiencia en Show TV los lunes por la noche. El exitoso jugador comenzará rápidamente la pelea entre Kartal (Uraz Kaygılaroğlu) y Efe (Ekin Koç) como el misterioso hijo mayor de Baybars. Ya se espera con ansias cómo el personaje de Kılıç Hicaz, interpretado por Necip Memili, cambiará el equilibrio de la historia.

¡"Üç Kuruş" de Ay Yapım, dirigida por Sinan Öztürk y escrita por Damla Serim, Eset Akçilad y Berrin Tekdemir, está en Show TV todos los lunes!