Noticias de artistas ¡Selahattin Paşalı, la estrella de la serie de televisión Midnight at the Pera Palas, compite con la emoción del festival!..

¡Selahattin Paşalı, la estrella de la serie de televisión Midnight at the Pera Palas, compite con la emoción del festival!..

admin

Selahattin Paşalı, quien protagonizó series de televisión como Kalp Atışı, Leke y Babil, debutó con el personaje de 'Osman Demirkan', al que dio vida en la serie juvenil Aşk 101, que se emitió en Netflix en 2020. El actor, que se ganó la admiración del público con su exitosa actuación en la serie, fue reconocido por las masas.

Selahattin Pasali, que se hizo un nombre con su actuación en la serie de Netflix Midnight at the Pera Palas, vive estos días una nueva emoción.

La película "Mukavemet", protagonizada por el actor, compite en la categoría de Mejor Película Golden Tulip en la 41ª Competencia Nacional del Festival de Cine de Estambul, que se llevará a cabo entre el 8 y el 19 de abril.¡Selahattin Paşalı, la estrella de la serie de televisión Midnight at the Pera Palas, compite con la emoción del festival!.. 7 Ece Çeşmioğlu acompaña a Selahattin Paşalı en el papel principal de la película dirigida y escrita por Soner Caner y dirigida por Vedat Özdemir.

El tema de Mukavemet, que es un thriller psicológico de un solo plan, es el siguiente; Ecem y Rahmi, que están al principio de su relación, viven en el sótano de un apartamento en Estambul.

Su vida da un giro diferente una noche cuando la ex novia de Ecem, Kazim, llega a su puerta. El enfado de Rahmi, que es muy celosa, provoca una noche llena de remordimientos.

En el marco del Festival de Cine de Estambul, que se celebrará por 41ª vez este año, se proyectarán películas de 164 directores de 43 países en 14 secciones en 12 días.