Noticias de artistas ¿Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan volverán a hacer un proyecto? Aquí está la primera declaración.

¿Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan volverán a hacer un proyecto? Aquí está la primera declaración.

admin

Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz son las parejas más populares de los últimos tiempos, los actores principales de la serie Ada Masalı (que significa: Island Tale), que llegó a la pantalla como una serie de verano. Cualquiera que sea la pareja, que está enamorada en la vida real y a la que todo el mundo quiere mucho, es un acontecimiento. La declaración de Alp Navruz de que podría retomar un papel con Ayça Ayşin Turan en sus nuevos proyectos destrozó la agenda en las redes sociales.

Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz de Haziran y Poyraz conquistaron los corazones de todos durante todo el verano. Haziran y Poyraz se convirtieron en una de las parejas de series de televisión más populares de los meses de verano. El Ada Masalı ha terminado, pero la pareja de Haziran y Poyraz aún no se olvidan. Poco después del final de la serie, Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, quienes interpretaron a los personajes, resultaron ser amantes en la vida real.

Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz fueron captados por los periodistas y respondieron a sus preguntas. Una de las preguntas era si la pareja volvería a involucrarse en un proyecto juntos. Alp Navruz respondió a esta pregunta: "Si viene un proyecto digital, por qué no, podemos jugar juntos de nuevo".

Esta respuesta de Alp Navruz generó un gran evento en las redes sociales. Si bien la entrevista fue compartida por todos, Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz estaban en la agenda en Twitter. La posibilidad de que la pareja volviera a tocar junta entusiasmó a sus fans de todo el mundo.

Según un informe reciente, se afirmó que Alp Navruz esperaba un proyecto y se preparaba para regresar a los platós. De acuerdo con información detrás del escenario, Alp Navruz protagonizará un drama que comenzará a transmitirse en la pantalla en septiembre. Se dice que aún no se ha llegado a un acuerdo con la productora, pero si acepta, estará en la pantalla en la nueva temporada.

No hay noticias sobre una nueva serie de Ayça Ayşin Turan. La bella actriz prefiere actuar en comerciales en estos días. Ayça Ayşin Turan ha llegado recientemente a un acuerdo con la marca de cosméticos L'Oreal.