Noticias de la serie ¿Cuándo se emitirá la segunda temporada de la serie Medianoche en el Pera Palas?

¿Cuándo se emitirá la segunda temporada de la serie Medianoche en el Pera Palas?

admin

La serie Midnight at the Pera Palas, protagonizada por Hazal Kaya y Selahattin Paşalı, logró atraer toda la atención con su extraordinario tema. Aunque criticada por algunos, la serie fue del agrado de la mayoría. Ahora, se pregunta la fecha de emisión de la segunda temporada de la serie "Medianoche en el Pera Palas".

La Serie, que cuenta la historia de un periodista que viaja en el tiempo a los primeros años de la República, fue transmitida en Netflix en ocho episodios. Aunque la serie fue muy criticada por algunos, recibió grandes elogios en la comunidad internacional.

Selahattin Paşalı, uno de los actores principales de la serie, anunció recientemente que la segunda temporada de Midnight se rodará en Pera Palas. Según esto, el rodaje de la segunda temporada se hará en verano. Según las denuncias, el lanzamiento de la segunda temporada se encontrará al mismo tiempo el próximo año. Así que probablemente se lanzará en marzo.

¿Cuándo se emitirá la segunda temporada de la serie Medianoche en el Pera Palas? 7

La serie, escrita por Elif Usman, cuenta la historia de la lucha de Esra para evitar el asesinato de Atatürk en 1919 y lo que le sucedió mientras tanto. Según los datos de Netflix, ver Medianoche en el Pera Palace ha superado los 25 millones de horas.

La serie también recibió grandes elogios en la comunidad internacional. El sitio de noticias estadounidense Hollywood Insider escribió que Midnight at the Pera Palace es una de las mejores producciones de viajes en el tiempo.

En un comentario en Fanside, uno de los sitios de noticias más grandes de los EE. UU., se afirmó que la serie le dio a la audiencia una gran aventura con personajes lindos y hechos históricos divertidos, "La serie 2022 analiza en profundidad uno de los períodos más importantes de la historia turca y presenta a personas de las que no sabía nada antes y destaca las historias. Además, el casco tiene un aspecto moderno que lo convierte en un reloj fácil y divertido al mismo tiempo”. El histórico Hotel Pera Palas, que acogió la serie, también se sumó a su reputación. Después de que se proyectó el programa de televisión "Midnight at the Pera Palas", los clientes acudieron en masa al hotel en Beyoğlu. De tal manera que, como todas las habitaciones están reservadas, los clientes que quieran venir deben ser rechazados.